sábado, 23 de abril de 2011

¿Y dónde lo encuentro yo?

¿Y si quiero comprar el libro por internet, dónde encuentro yo ahora mismo Un día me esperaba a mí mismo de Miguel Ángel Ortiz Albero? Pues aquí mismo lo pueden encontrar, y lo recibe en su casa como envío nacional MRW, contrarrembolso MRW (Solo para envíos nacionales) o por correo postal internacional.

Pero, si pueden y les pilla cerca, vengan a la presentación del libro, que tendrá lugar en la Librería Cálamo el martes 26 de abril a las 20:00 horas,
con vino y todo. Vengan vengan.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, Harry, que quería preguntarle si es usted partidario de que servidor se compre el libro Un día me esperaba a mí mismo de Miguel Ángel Ortiz. Que si lo tiene claro que sí, servidor se lo compra. Que no quisiera yo otra cosa que no llevarle la contraria.

Un abrazo.

Arkab.

Harry Sonfór dijo...

Huy que sí, querido Arkab, totalmente partidario. Pero del todo. En verdad es justo y necesario, que es un libro bien bonito que seguro que le gusta. Ya verá como sí.

laMima dijo...

¿En la Cálamo el martes?...ay, a ver si puedo escaparme...

Harry Sonfór dijo...

Sí, laMima, este martes que viene, 26 de abril, a las ocho de la tarde en la librería Cálamo.
Pásese, pásese. Venga, venga.

Anónimo dijo...

No termino de verle yo muy convencido, Harry, pero mi Paca dice que lo que usted diga va a misa y punto y que ya estoy tardando en comprarme el libro y que si no caiga sobre mí la famosa maldición aquella de Mateo 19:24 que dice que es más fácil que Falete entre por el ojo de una aguja a que yo me vuelva rico en el reino de los cielos.

Ya ve, caen dos gotas en semana santa, y se vuelve tolmundo loco por los sures de aquí abajo.

Arkab.

Harry Sonfór dijo...

Mire Arkab que en unas semanas ya lo podrá encontrar en alguna librería buena sevillana, eso se lo adelanto ya, que a Sevilla tendrá que llegar, como que me llamo Jill, o Jekyll, que ahora me lío. Pero que si lo quiere comprar ya, ya lo tiene para comprarlo.
Oiga, sí, qué de lloros ahí todo el sur con la cosa de la semana santa. Y si la cosa es para que no se mojen las figuretas barrocas ¿han pensado ya en hacer unas réplicas en corchopán y asunto arreglado?

El Ente Dilucidado dijo...

Yo lo compraré en la librería (en la Cálamo, que ya me toca acercarme, coñe. Que hace como dos meses que no paso).

Y, de paso, aprovecharé para hacer más gasto. No lo puedo evitar...

Harry Sonfór dijo...

¡Ole ole ole!