lunes, 20 de julio de 2009

Para hacer ver a las muchachas y viudas, durante la noche, el marido que tendrán

Las que deseen hacer esta prueba, tomará una ramita de álamo blanco, a la cual atarán sus medias con una cinta de hilo blanco, y lo pondrán todo debajo de la almohada, y al acostarse se untarán las sienes con un poco de sangre de abubilla, pronunciando la siguiente oración:
Kirios clementíssime, qui Abraham servo tuo dediste uxorem; Saram et filio ejus obedientissimo, per admirabilem signum, indicasti Rebecam uxorem; indica mihi ancillae tuae, quem sim nuptura virum, per misterium tuorum spirituum Balideth, Abumalit, Amén.
Al día siguiente, al despertarse, procurarán acordarse de lo que habrán visto en sueños durante la noche; y si no han tenido ninguna aparición de hombre, repetirán la operación en las noches de los tres viernes siguientes; y si en estas tres noches no han obtenido tampoco ninguna visión de hombre durante el sueño, pueden estar ciertas de que no se casarán nunca.
Las viudas pueden hacer esta prueba lo mismo que las doncellas, con la única diferencia que deberán acostarse del revés, esto es, colocando la almohada a los pies de la cama.

De Los Secretos del Infierno, o sea, el emperador Lucifer y su ministro Lucífugo Rofocale, de Antonio Veniciana, el Rabino, que copió las recetas del Libro de Salomón en 1522 y que publicó la Casa Gaude de Nimes (Francia) en 1835.

3 comentarios:

Badil dijo...

¡Majaris!Un mes con la reacción alérgica a la flor del álamo y con la pestilencia de la abubilla es fácil que no encuentres marido. Es más si no estás muerta oleras como tal.
Yo tengo otra receta para tener visiones: trincarse una botella de cava cada noche. Igual no te acuerdas de nada ni encuentras marido, pero es probable que te nombren hija adoptiva de San Sadurní da Noia

Harry Sonfór dijo...

Si se sale todas las noches por ahí toa ciega, marido no sé si se encontrará, pero pretendientes, pretendientes a punta pala.

miguelgato dijo...

¿Y que pasa si despues de este protocolo satánico se vé la imagen de Paquirrín o mastuerzo por el estilo?
¿Esta la opción de control+z en la oración?
Hasta los ritos satánicos deben ir con los tiempos.