martes, 1 de septiembre de 2009

Y continúa el misterio de la tela azul de Camel

Nada, que no hay manera. A todos aquellos humanos que decían que en internet está todo hay que decirles que está todo menos la solución a qué carajo es la tela azul metida en una bolsa que regalan con los cartones de Camel. Ya somos tres, dos señores que han buscado en Google y han caído aquí, y servidor. Ya somos casi legión. Queremos saber. Yo tengo la bolsa con la tela dentro ahí encima de la encimera de la cocina desde el día 1 de agosto. Un mes sin saber. Un mes que miro y remiro la bolsa con cara de circunstancias. Un mes que, día sí, tres días no, abro la bolsa, saco la tela, la toco a ver cómo está y la vuelvo a meter. Lo del Código da Vinci, el Experimento Filadelfia y el Rosebud de Kane eran acertijos de niños comparado con el enigma de la tela azul.

Cuando Edipo llegó hasta la Esfinge, ésta le preguntó: «¿Cuál es el animal que por la mañana tiene cuatro pies, dos al mediodía y tres en la tarde?» Edipo contestó correctamente y cuando ya se despedía de la Esfinge, que estaba hecha unos zorros, ésta le preparó una nueva pregunta, el enigma puñetero: «¿Y para qué sirve esa tela azul que viene en una bolsa de plástico que te regalan si compras un cartón de Camel?» Edipo se hincó de rodillas y gritó con los brazos en alto «¡Por Apolo que no lo sé!», a lo que contestó la Esfinge: «Bueno, pues como has respondido muy bien a la primera pregunta te concedo el privilegio de casarte con tu madre, pero como del segundo acertijo no has acertado ni papa te voy a echar la maldición de que te las van a hacer pasar canutas, todos los ciudadanos de Tebas te señalarán como culpable de la muerte de tu padre y además tu esposa te tendrá hasta el fin de los días regañándote porque no haces la habitación, porque no la ventilas y te atormentará día y noche con la zapatilla en la mano echándote en cara que más que una habitación eso parece una leonera».

Añado fotografía de la bolsa con la tela de color azul tiza. Para que se hagan una idea de las medidas, he fotografiado la bolsa aupada por tres robots. La Señora Robot, el Robot Tirillas y el Robot Chiquet. Bueno, que si no saben ustedes lo que miden los robots tampoco se van a hacer una idea. A ver. Mide veinte centímetros de largo. Así a ojo. Psché, sí, veinte centímetros.

14 comentarios:

Labegue dijo...

¡Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé! (lo de la tela azul).

Creo que me he enamorado de Robot Tirillas.

Buenas noches, don Harry.

Harry Sonfór dijo...

Pues no nos tenga en ascuas, Labegue, que estamos en un sinvivir...
Cuente, por el amor de dios...

Harry Sonfór dijo...

El robot tirillas es un robot sevillano, por si necesitaba más información.

Angelillo dijo...

Pruebe a ducharse y secarse con ella. Es una tela superabsorvente que usan los nadadores para secarse al salir de las piscinas. No tiene mucha gracia, quizá es mejor soñar que es una capa élfica y que dentro eres invisible, o que protege contra la gripe A, pero es lo que hay.

A filla do mar dijo...

Y no será una de esas toallitas para secarse los sudores en el gimnasio, después de pasarse media hora corriendo (que ya me contará que prisa les entra a todos, para correr de esa guisa)?

Que qué relación tiene eso con los cartones de Camel?

Sabe dios...

Anónimo dijo...

!Qué cortico! ! Dios mío, qué cortico!

Harry Sonfór dijo...

¡La Virgen!
Un mes entero ahí mirando la bolsa y ahora, que casi se ha pasado el verano, resulta que es una toalla deportiva super absorbente.
Muchas gracias Angelillo y A filla do mar. Pues sí que va a ser eso, sí.
¿Y qué les costaba a los de Camel poner REGALO Toalla dry-off Beach & Swimming Pool, que queda tan deportivo y tan fino?

laMima dijo...

Que majos los roboticoooooos....a mi me gustan los tres.
Má que majos.
De lo de la tela ni idea oigan. Igual si me la saca de la bolsica y la enseña toda ella al natural...

Harry Sonfór dijo...

Calle, que aún tengo más, LaMima, un Robby de Forbidden Planet y un Bender de Futurama. Qué bonicos son todos.

Anónimo dijo...

Miaqueayquesermangurrino, ¿eh?; miaqueayquesermangurrino.
Posquenoloves, ¿uqué?
EL PLASTIQUICO ES PA ECHAR POLVOS EN EL ROTURAO SIN ENGUARRAR LOS BAJOS.
Posquenosabeslajota, ¿uqué?

"Nomejodasenelsueloooooooooo......,"

---------------
I Travesía Pirineo Central con Suegra al Chinchín
Benasque-Ansó en línea recta.
Prueba puntuable para el Campeonato de España.
18 de octubre de 2009.
Solo federados.
Organiza: Federación Española de Corredores con Suegra al Chinchín.
Patrocina: Azafranes a granel El Jiloca (Munreal).
Inscripciones:
Bar Morrison
Calle Ricla, 8
Zaragoza
De 20.00 a 22.00 horas.
(Preguntar por Bernardo)

Zacarías Plissken dijo...

¿Entonces es eso, una toallica?

Yo pensaba en esas esponjas que hay para mojar sellos. O para no quemarte con el volante del coche cuando lo coges a las 4 de la tarde.

En fin, yo es que de cosas de fumar ya no sé, me he quitado hace poco.
Y a mucha honra.

Labegue dijo...

Y yo que pensaba que tenía información privilegiada...

Oiga Sonfór, ¿cómo se miden 20 cm. a ojo de buen cubero?

Harry Sonfór dijo...

Pues muchas felicidades, Elradia. A ver si servidor encuentra la manera...

Harry Sonfór dijo...

Muy fácil, Labegue, recordando las dimensiones de objetos que tenemos a mano. Un DIN A4 mide 21 centímetros de ancho, un sobre americano mide 22 centímetros de ancho. Solo tiene que recordar esas dimensiones y restar un centímetro, en el primer caso, o dos centimetros, en el segundo caso, y ya tiene usted sus veinte centímetros.