domingo, 13 de diciembre de 2009

Clase rápida de geografía

Tuétano, hueso, músculos, sistema nervioso, tejido adiposo, piel, piel, piel: hipodermis, dermis y epidermis, vello, tejido 50% algodón 50% poliamida, aire y coches que se miran unos a otros, grandes carteles, semáforos, calles anchas, gente que va y viene, dos motos, árboles alineados, frío, vaho saliendo de las bocas, escaparates, una cafetería, tiendas, calles, un perrillo color canela de hocico negro al que su dueño ha vestido con un abriguito de lana rojo y verde que hace tip-tip-tip sobre la acera con sus uñas de color grafito, setos, farolas, casas, tejido 50% algodón 50% poliamida, vello, epidermis, dermis, hipodermis: piel, piel, piel, tejido adiposo, sistema nervioso, músculos, hueso, tuétano.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

qué clase tiene usted

Vicente dijo...

Ha descrito usted uno de mis paisajes favoritos. El que busco allí donde viajo o me quedo. Me quedo "pasmao" con su prosa onírico-poética-despierta-directa.
Gracias por su difusión. Mis adarmes y Mis Cromos empiezan a ser conocidos. Me llegan noticias interesantes de todos los planetas y me gusta.
Vicente Almazán Arribas

Badil dijo...

Se le va a quemar el zum del guqlemaps.
Osesivo, que es un osesivo.

Inde dijo...

Ande va a parar el gps, calle, calle, ande va a parar.

Harry Sonfór dijo...

Clase y savoir a Fairy, que dirían los franceses, lady in the radiator.

Harry Sonfór dijo...

Pues eso es buena cosa, Vicente, pero recuerde que como haga un blog de fotos en sepia le encorreré, que de las fotos en sepia llevo yo la franquicia.

Harry Sonfór dijo...

Calle, no me lo recuerde, Badil, que es entrar y no salir..., que ya se me había olvidado. ¿Ya ha visto la moteta que me tienen aparcada en la plaza de enfrente de la suya casa?

Harry Sonfór dijo...

¿Ya se ha visto su portal en el google maps, Inde?

laMima dijo...

!Ay, que estrés¡
Yo sí que me he visto el portal, mas monooo..que grande es el gugel ese