Mis hermanas dicen que nací con el pelo ya largo enredado alrededor del cuello, pero yo no me lo creo. Siempre han sido unas exageradas. Como cuando insistían en ensayar todos los días menos los domingos, cuando todo el mundo sabe que si entre las siete llenábamos los teatros era gracias a nuestros once metros de pelo y no a nuestro canto [leer más].
Si Maupassant resucitara, la besaría en la frente.
sábado, 19 de diciembre de 2009
HelterSkelter y las melenas victorianas
Etiquetas:
Documentos sobre depilación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Bien bonito el relato...y las fotos...impactantes.Rapunzel no creo que llegara a tener semejantes melenazas
Es que la Helter escribe relatos bien bonitos.
Vaya, pues iba a ir yo a la pelu para recortarme la coleta (que casi me llega a la rabadilla) y despues de leer el post de HelterSkelter mire que me lo estoy pensando...
Pues Gloria, si al final decide hacerlo, busque en entradas anteriores del blog de Helter, que tiene una donde le viene una página para comprar y vender cabelleras que no tiene desperdicio. Parece que es importante que el propietario de la cabellera no fume. Si usted fuma tendrá que reconocerlo y vender la cabellera más barata.
Pues fumar no fumo, lo que pasa es que entro a tomar un cortado en cualquier cafeteria y salgo de ahumada que me confunden los chuchos con un caliqueño.
Tendré que informarme de a cómo pagan las cabelleras de fumadoras pasivas...
Oiga, muchas gracias por dedicarme la entrada. Me alegro de que le gustara. Y disculpe que no le hubiera dicho nada antes, pero es que no la había visto aún. Con fanes como usted de agradecidos da gusto escribir.
Qué dice agradecidos, lo que hay...
Publicar un comentario