miércoles, 31 de marzo de 2010

El anuncio grueso del mes

Un hombre canoso y madurito está en su casa. Llama a la puerta la vecina madurita de buen ver, que va con un vaso de medio litro de capacidad y le dice toda picarona «Hola ¿tienes leche?», el hombre cierra la puerta, sale corriendo por toda la ciudad, pegando botes, compra un tinte cubrecanas, se lo aplica a toda prisa y a los cinco minutos abre la puerta con su nuevo aspecto rejuvenecido y no se queda contento con darle un vaso de leche sino que le entrega un botellón entero de plástico con capacidad para dos litros. Fin del anuncio grueso del mes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si necesita un hombre maduro y carnoso para el anuncio gordo del mes, no dude en llamarme. Me estoy poniendo ciego de leche merengada para ganar el castín.

dvd dijo...

... ¿y qué anuncia?...

dvd dijo...

¿Leche?... ¿Grecian 2000?... ¿Condones?... ¿Timbres?...

El Ente Dilucidado dijo...

Les juro a vuesas mercedes por lo más sagrado que el anuncio éste lo hemos visto hoy por primera vez (mi señora esposa y yo... porque a los niños no les dejo ver ni estas cosas ni el canal 99 del Satélite, que es el del Playboy).

Bueh... A lo que voy... Lo que quería jurarles a vuesas mercedes, sobre todo, es que mi señora esposa (que es una bendita) ha comentado, con esa vocecilla delicada e insinuante suya, talmente de princesita (es la que tiene... da gusto oirla): "Joer. El maromo ése estaba más guapo con canas".

Harry Sonfór dijo...

Pues bueno es saberlo, Anónimo, que nunca se sabe.

Harry Sonfór dijo...

Just for men, dvd, lo echan mucho por la tele. O lo echan mucho o estoy delante de la tele cada vez que lo echan, que eso también puede ser. Sea usted bienvenido, dvd.

Harry Sonfór dijo...

¡Hala, que tiene el canal Playboy, El Ente! ¿Y sigue igual, en la tónica de siempre, son esos documentales lentos con flou de señoras poniendo posturas poco naturales, chorros de agua con reflejo de luz detrás y viviendas grandes con mucha iluminación y columnas grandes neoclásicas en la entrada como si fuera la Casa Blanca?

marideliwes dijo...

Qué no, Harry, que el anuncio no acaba ahí: que luego se cierra la puerta y se oye "Dominique, nique, nique" Y el pavo, tan ancho.

Qué bueno es usted, Sr. Sonfór, que hacía mucho que no se lo decía, pero que es usted muy bueno.

Harry Sonfór dijo...

Y usted muy amable echándome este piropo que me echa, Marideliwes.

Badil dijo...

¡Me la se! Masaje en una botella

Harry Sonfór dijo...

¿Masaje en una botella?
Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Badil dijo...

Bueno,...¡Los cazadores de tragones!

Harry Sonfór dijo...

¡Hala pan!