Un bonito tributo a los héroes olvidados de la I Guerra Mundial, con fotos muy interesantes. De Fanny Riffel, desde Buenos Aires, en La vida invisible.
miércoles, 27 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un bonito tributo a los héroes olvidados de la I Guerra Mundial, con fotos muy interesantes. De Fanny Riffel, desde Buenos Aires, en La vida invisible.
7 comentarios:
¡Que bonito blog! !Muchas gracias, Harry, por dárnoslo a conocer!.
Ole que sí, Alberich.
¡Ay! ¡Muchas gracias!
El 11 de noviembre quiero hacer un especial armisticio, así que me reservo el enlace (este y el del chico que silbaba y había sido asistente del Kaiser).
P.S.: Que miedo da Elsa de Novia de Franki! No me negarán que Charles era un mozo valiente de casarse con ella
Para mí que Charles no sabía bien dónde se metía, Gloria.
Pues se casó que ya llevaban dos años viviendo juntos, pero claro, debía estar concentrado en aprenderse sus papeles y no estaba al tanto de hacer estudios de carácter de su novieta.
Explicaba Charles que se fue a hacer turismo a Nápoles con Elsa de viaje de novios y subieron al crater del Vesubio: y a Elsa se le pusieron todos los pelos tiesos (sí un poco como en la película) y con los ojos como platos de lo mucho que le gustaba sentir el rugido del volcán. Ante esa visión, a Charles se le abrieron los ojos y se dijo a sí mismo, sobrecogido: "¡Dios mío! ¡me he casado con una arpía!"
¡¡Demasiado tarde!!
Todo novio debería tener la oportunidad al menos una vez en la vida de llevar a su prometida a ver el Vesubio.
Si questá bien el blog este, si.
Usté tiene alguna aplicación para que le rastree estos blogs ¿verdá?, el molablogquest V 2.0 o similar.
Publicar un comentario