Ah, qué bien me lo he pasado con la película Kynodontas (Canino), de Yorgos Lanthimos (2009). La recuerdo, me miro de nuevo alguna escena y aún me gusta más. Muy bonita. Muy bien. Qué bien. Qué buen rato.
domingo, 3 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
23 comentarios:
Ese jardincillo, y la piscineta... Lo que juegan los chavales, aunque ya no tengan edad. Y luego se frotan la espalda en el baño... y luego...
Calle, calle. Yo estoy contento porque ayer mismo (sábado) me enteré de que habían editado en DVD Peepin Tom. Una peli británica de 1960. Cosas mías.
No sabe usté el gusto que me dio encontrarla.
Y, por cuatro duros, me llevé ésa y The Old Dark House (una cinta de ésas de la Universal, de 1931, con Boris Karloff, Charles Laughton y doña Gloria Stuart, que se acaba de morir, por cierto).
¿A que es maja la película, dvd?
Madre mía qué vicio tiene, El Ente...
¡No las he visto! ¿Me las dejará?
Y que reguapismo sale el Buster en esa foto, y sin photochop.
Tengo yo ganas de ver Canino, Harry. Que me han hablao muy bien de Canino, oiga.
A que sí, Spanique. Es que era un hombre muy guapo. Muy hermoso.
Pues no se la pierda, Garbanzo.
¡Carole Lombard! La moza de hoy es Carole Lombard.
Y como premio a mi perspicacia, me ví a auto-regalar a mí mismo una yogurtera.
Tojunto
Pues como no actualiza, me he dicho: vamos a chinchar a Harry colgando una de esas fotos de mesas que tanto odia
¡Yogurtera para Tojunto, sí!
Mecagoensanpitopato, Lady in the radiator, que vasos que me tiene de ajuar ¡Hay que hacer algo! Si, sí, taza de Fornasetti, pero madre qué vasos. Oooooj...
Por cierto, que no se me entienda mal. No tengo ninguna manía a esa mesa de sillas esquineras. En absoluto. Tengo manía a los que tienen esa mesa de sillas esquineras. A ver cómo se come que me vaya yo de propio hasta el Ikea de Barcelona, compre la mesa, la monte todo contento y que a los pocos meses pongan un Ikea en la ciudad para que se compre la mesa todo dios. Hombre ya.
Entonces eso de la manía a la mesa y a los que tienen la mesa, ¿es lo mismo que decía usted que además de no gustarle Bruce Springsteen tampoco le gustaba la gente a la que le gustaba Bruce Springsteen? No sé si me he explicao bien. ¿Eso se lo he leído a usted? A mí me pasa lo mismo pero con los Dire Straits, mire.
Este elegantísimo señor de hoy, de tan estilizado cuello y melancólico mirar, sí que no me sepo yo quien es. Creo que no nos han presentado.
Si hiciera usted el favor de indicar...
Tojunto
No, no, no sería lo mismo, Garbanzo, porque en el caso de la mesa, no tengo nada contra ella. En el caso de Bruce Springsteen sí, que me caen mal por igual tanto el que canta como los que lo escuchan. Con Dire Straits me pasa lo mismo. Y con más. Así está la cosa.
Hombre Tojunto, pero si lo he puesto hasta con bigote. Si no tiene pérdida.
Y el caso es que la cara me suena, pero igual no he visto la peli.
Tojunto
¡Cóñe!
Es el pequeño de Faemino y Cansado.
Tojunto
Vaya, ahora que lo acierto me lo cambia.
Tojunto
Oiga, Harryncico mío, ¿el director de esta película de Canino no era Monseñor Escrivá? No, va ser que no.
Un abrazo.
AR
A ver si acierta el de hoy, Tojunto. Va a tener que comer mucha espinaca para reconocerlo...
No, por dios, Arkab, que se me equivoca, la obra cumbre de Monseñor Escrivá (mire, hoy he pasado por su pueblo) es «Comino». De ahí el dicho.
Publicar un comentario