lunes, 13 de diciembre de 2010

Lupe Vélez

Hoy se cumple el 66 aniversario de la desaparición de la actriz María Guadalupe Villalobos Vélez, más conocida como Lupe Vélez, que fue conocida como La Chinanpina Mexicana, y que, a la edad de 36 años, decidió poner fin a su carrera y a su vida, en mitad de una fiesta en su casa de Berverly Hills, ingiriendo una dosis mortal de seconal, librándose así de la celebración de las fiestas de navidad de 1944.

7 comentarios:

Javier dijo...

Señor de todos los ejércitos, don Harry, qué óvalo, pero qué óvalo, a semejantes horas de la mañana y aquí que me pregunta alguien "cómo se pone esto de la impresora" cuando yo voy y lo que me pongo es en trance, "entranced" con el "coeur" atravesado literalmente por ese óvalo, digo, por esa lanza bereber para la vista. Gracias, don Harry, gracias. Sus regalos son más que navideños.

¡Y mira tú que matarse la pobre, con esa carita de...ánnnngel!

Badil dijo...

De aquí viene la famosa frase "¡como está el servicio de señoras...1

Inde dijo...

Ay, qué duelo que me ha hecho.

Gloria dijo...

Ay... pobre Lupe, pero que le quiten lo bailao, que ahí es nada haber tenido de novios a Gary Cooper y a Johny Weissmuller, entre otros.

Badil, pues vendrá de ahí, si...

laMima dijo...

¿Que tuvo de novio a Gary Cooper?, esperen que se entere mi amatxu, con lo que le gusta (presente) a ella.
De todas formas jolín Don Harry, que nos pone a estas guapetonas y se nos baja la moral pelín....

Harry Sonfór dijo...

Pues parece, Javier, que se suicidó por mal de amores y por un austríaco que la dejó embarazada y que no se quería hacer cargo, el jodío.

Harry Sonfór dijo...

Que no pongo siempre guapetonas, laMima. Mire, hoy mismo he puesto a Chesterton, que muy guapo no era el hombre.