domingo, 16 de marzo de 2008

Campaña para la sensibilización memera en los blogs

15 comentarios:

Farencica dijo...

Me lo pueden explicar, por favor? Ays, será que empiezo a no entender el humor local? será que no he votado?

Arkab dijo...

Bien, no se preocupe Faren, que yo se lo explico: Harry quiere que alguien con conocimientos sobre economía sea capaz de ponerle en contacto con el dibujante de cómic canadiense Todd MacFarlane, el creador de Spawn, para que haga una nueva versión de "El Maravilloso Mago de Oz", del genocida mataindios en potencia llamado Lyman Frank Baum (un inciso, en el siglo XIX y principios del XX ser clasista, racista y xenófobo no se consideraba mal del todo entre las clases pudientes e intelectuales, justamente como ahora), pero quiere que a ser posible la versión sea realizada en El Molino Verde de Barcelona, algo a lo que se ha opuesto Helter porque dice que para redes las de sus medias molonas. Hasta aquí, todo más o menos normal; pero héte aquí que llegó la señora Miranda y nos dice: "que hay que hacer un meme, que si no, no seréis nada en la vida", esto dicho con voz seria y, a la par, como haciéndonos pensar "se os aparezca la niña de Rajoy, Dragó y el líder cósmico Aznar si no lo hacéis". Y ya después Harry dijo lo de hacer la campaña para el Meme nuevo, o algo así. Usted, para ir adelantando, vaya ocupándose del canadiense, de Todd McFarlane, que le pilla cerca; de lo demás ya nos vamos encargando por aquí nosotros si eso y tal.

Espero haberme explicado bien.

Harry Sonfór dijo...

Bien, en cuatro pinceladas y a grandes rasgos eso es. El resumen es que exigimos un meme grandioso, un super meme y Miranda nos ha enviado un meme que no nos convence del todo. Así que exigimos el meme de los memes.

Yahuan dijo...

me parece que entiendo peor la explicación de arkab con todos los respetos. La verdad es que por exigir que no sea.

Un saludo

Harry Sonfór dijo...

Bienvenida, Yahuan, es un placer verla por aquí. Espere que le digo a Arkab que lo explique otra vez, que no se entiende del todo lo del meme.
¡Arkaaaaab! explíquese, por el amor de dios, que está entrando gente respetable y nueva y dicen que no se entiende su explicación. Que con lo que cuesta ganar un lector a ver si lo perdemos porque se nos entiende menos que a Lars von Triers tras tomarse ocho copazos de patxarán.

Farencica dijo...

Aaaah, pues mucho más claro ahora, sí, pero qué es un meme?

Harry Sonfór dijo...

Un meme es una lista de preguntas que te manda un señor de otro blog y que a su vez ha enviado a otos señores con blog. Entonces respondes y mandas esas mismas preguntas a otros tantos señores de otros blogs. Y al final pues hay muchos señores de muchos blogs contestando las mismas preguntas que ideó un señor de un blog en el pasado. Hay memes de todo, por ejemplo, memes de escritores, memes de cirujanos, memes de ilustradores, memes de ornitólogos, memes de señoras que tienen un marido mazas que está todo el día acatarrao por andar en porretas por la casa, memes de diseñadores de interiores, memes de cantautores, memes de charcuteros, memes de todo...

Arkab dijo...

Pues yo he vuelto a leer mi explicación y la comprendo perfectamente. Será que tengo el ego subido por haber conseguido banderitas de Costa Rica, California y Japón...

Bienvenida, Yahuan. Un saludo de éste su seguro servidor, un arrecogío del señor Sonfór. A sus pieses para lo que mande.

Harry Sonfór dijo...

¿De Japón dice, Arkab? a ver si va a ser la misma que tengo yo en mi fiji... Eso sí, hoy tengo una molona pero molona: Las Vegas. ¿Mola o no mola?

Helter dijo...

Pues a mí me ha salido una banderita entre el gluteus maximus y el piramidal. ¿Es grave, doctor?

Farencica dijo...

Por cierto, me encanta su encuesta rural. Se ha dado cuenta ahora de esto que ya no vive en la urbe, harry?

Arkab dijo...

Pues parece que sí, que la bandera japo es la misma porque ambas vienen de Osaka. ¡Biba la endogamia!

Le felicito por esa bandera de Las Vegas, que no se diga que usted no colabora en el hermanamiento de esa ciudad con Os Monegros.

Badil dijo...

Preguntas tipo
-número de cuenta corriente y código secreto...
O tipo
Hombre/Mujer/Cosa busca Hombre/Mujer/Cosa entre ... y ... años para....

¿Y para qué sirve un meme?¿Dónde se guardan?¿Se pueden copiar los memes de otros?¿Quién le puso el nombre de meme o quién se lo apocopó?

ludovico dijo...

Yo, sinceramente, espero que sean de alguna utilidad, sino les hubiesen puesto por nombre memez, supongo.

Harry Sonfór dijo...

Faren: me he dado cuenta porque cada por tres pasa por debajo de mi ventana algún ternasco cantarín con su grácil balido. Lo curioso es que cuando pasan varios suenan muy parecido a una despedida de soltero.

Badil: un meme imagino que sirve para aportar información de blogueros, para saber más sobre ellos, para ampliar la lista de blogueros afines y para darte a conocer en blogs en los que nunca has entrado, según lo que contestes. Creo que esa sería la finalidad del meme. También, para que el creador del meme busque en el technorati las veces que han copiado y pegado su meme y el recorrido que ha hecho por estos mundos de dios y se ponga contento.