miércoles, 23 de abril de 2008

Cumpleaños de Silvana Mangano y no se hable más


Hoy es el cumpleaños de Silvana Mangano y por eso dejo estas fotos de ella mientras le cortan el pelo en la película Cinco mujeres marcadas. (1960) de Martin Ritt. Observarán que en las seis primeras fotos lo que recortan es una peluca. En las dos siguientes le cortan el pelo para el rodaje, y en la última foto, Silvana luce con el pelo corto. Que sí: también esta guapa con el pelo corto.

6 comentarios:

Helter dijo...

A ver, que yo la iba a felicitar a la Silvana, pero como que "no se hable más", pues mejor me callo para siempre. Ni pío voy a decir. Callaíca me queo. Ni mú. Ni una palabra más va a salir de estos mis labios. Menúa soy cuando estoy callaíca. No pasa a menudo, pero menúa soy. Ea, ¡per molts anys, Silvana! Ya me callo.

Trikki dijo...

Pués si, es el cumple de Silvana y no se lo vamos a amargar acordandonos de la Loren, Doña Sophia.

Harry, he estado revisando fotos de la guapissima Mangano, algunas de ellas (como la que le adjunto), me hacen pensar si no utilizaría algún tipo de relleno péctoral, por que oiga, que yo tiesas las he visto, pero asi tan de punta...me dá que pensar.

Pero vamos, que dá lo mismo, con relleno o sin relleno ¡Viva la Mangano¡

http://chateaupetrogasm.com/wp-content/uploads/2007/11/2049613143_1b422c1062_o.jpg

Anónimo dijo...

Persevere, persevere ud., que es un verdadero placer disfrutar de su Silencio.

Eso sí, si por casualidad se le ocurre algo que compartir con los demás, que no digo yo que eso sea probale pero sí al menos posible, ya sabe que siempre le queda a ud. la posibilidad de escribir.

OE

Anónimo dijo...

iba a aprovechar para comentar la no tan curiosa coincidencia o casualidad de que también fuera el cumpleaños de max plank, el de la física cuántica y sus quantos de luz y todo eso, pero nada, yo también me callo pues

Santiago Cabello dijo...

Esas caderas, ay esas caderas. La mangano tiene algo en esas caderas.

Harry Sonfór dijo...

Que tiene algo, dice usted, el mundo se creó para que naciera Silvana Mangano. No le digo más. ¿Ha visto cómo baila «El negro zumbón»?