miércoles, 9 de abril de 2008

Un elefante que camina


Lamento pisar la idea del proyecto de fin de carrera a miles de estudiantes de Bellas Artes mostrando esta imagen, pero bien, todo tiene una explicación: hoy es el centésimo septuagésimo octavo cumpleaños de fotógrafo Eadweard Muybridge y habrá que celebrarlo.
¡Viva Eadweard Muybridge!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me regalaron no ha mucho (y ud. estaba presente, creo recordar, señor harry), un praxiscopio precioso, que honraba su memoria
(de él hice donación a la escuela infantil del barrio, para que los niños descubran la magia del movimiento) (y para hacer sitio en casa, recórcholis)
viva muybridge!!
k

Helter dijo...

Oiga, pues un bonito detalle por su parte, que si solo fuera por hacer sitio también se habría podido quedar el praxis y endosarle a la escuela un sofá viejo.

Badil dijo...

Lo dificil que tiene que ser decirle al elefante ¡para ahora! ¡para ahora!¡y ahora otra vez!¡y otra1......¡Y que te haga caso!

Harry Sonfór dijo...

Bua, Muybridge era un tipo muy listo, que inventó un sistema de cámaras en batería y unos fondos de sábanas colgadas que era una cosa primorosa. Así ni tenía que decirle al elefante que se parara. Muybridge era el mejor.

Trikki dijo...

Quisisera exponer una queja de la Asociación Mundial de Estudiantes de Bellas Artes. Nos la ha pisado, nos la ha pisado.