miércoles, 30 de diciembre de 2009

Christine Kerf en su camerino

El 15 de octubre de 2008 Javier dedicó una entrada a Colette en su blog. En ese texto cita un libro en el que, entre otros, aparece Christine Kerf. Y aquí está Christine Kerf es su camerino del Mouline Rouge en el año 1910. Acabo de encontrarla, tan lozana, con esos cuernos de demonia infernal, tan baturraza, y no me he podido reprimir.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué satanasa!

Anónimo dijo...

Pero la muchicha esa, la de arriba digo, la de la balconada, está un poco despeinada, ¿no?


Tojunto.

Javier de la Iglesia dijo...

Ahora caigo. Parece que en la pantomima La Chair de 1907, Colette, que hacía el papel de la desgarrada Yulka, engaña a Hokartz, su amante contrabandista, con Yorki, un "joven suboficial" que según parece era interpretado por Christine Kerf.
Harry, me pone unos enigmas a estas horas que ya, ya. Ahora que me acuerdo: Feliz Fin de año y el entrante, por adelantado. ¡Que cenen todos ustedes rico cochinillo! Ah, ¿que no cenan cochinillo la nochevieja como es normal?, pues entonces lo que sea...pero que les esté bien rico.

laMima dijo...

Madreeee, como me gusta que ponga una buena jaca de vez en cuando en el blojs. Que parece que el mundo sea solo para las estrechicas y no, que de todo tiene que haber en la granja del señor.
Malegro. Magallón.
Y feliz fin y entrada de año tengan usté, su santa y resto del personal.
Nos leemos luego.

Harry Sonfór dijo...

Feliz año, Javier, y extiendo la felicitación a todo el que por aquí pase.
Nada, en casa no entra un cochinillo a no ser que sea por su propio pie. Pobres, que me dan pena, tan chiquitines. Pero cenar se cenará. Ahora ha ido mi señora a por una pava que encargué el otro día, que me da menos pena. La prepararé tradicional, con puré de manzana reineta, con ciruelas, coñac... lo tradicional. Lo que viene siendo una pava navideña.
¡Feliz año!

Harry Sonfór dijo...

Claro, laMima, hay que poner de todo. ¡Feliz año para todos ustedes!

Badil dijo...

Feliz cena
http://www.youtube.com/watch?v=ulXT6JBzTUk

Harry Sonfór dijo...

Nada, que acabo de ver la pava y no tiene cabeza ni vísceras ni nada. Ni hay que pelarla. Lo único que le falta es echarle las guindas, los añadidos y al horno. Así que el vídeo que manda no me ma va afectar. No me ma va afectar. No me ma va afectar. No me ma va afectar.

Ay pobre.

¡Feliz cena también, Badil!

marideliwes dijo...

Harry, preparando una de sus recetas, la repetida; y pava, también. Muchas gracias y felizaño a usted y a sus colegas comentarias que mira que son guapas ellas, las más guapas.

Harry Sonfór dijo...

Feliz noche, feliz cena y feliz año, Marideliwes, ya contará a ver cómo ha resultado el menú.
¡Feliz año!

david dijo...

Harry, con masacre o sin masacre (las verduras también tienen sentimientos)¡Feliz año!

Harry Sonfór dijo...

¡Y el tabaco no es más que verdura seca y mire lo malo que dicen que es para la salud! Feliz año, David.

Alberich dijo...

Que pasen todos un buen año y sigan en la brecha de hacernos a todos un poco más felices...

Arkab dijo...

Harry, que vengo embargao de emoción, que un amigo me ha dicho que su profesora de portugués le ha dicho que me acepta en el grupo y, pues eso, que voy a aprender portugués el año que viene. Ya llevo tres retos para el año que viene: Bajar el colesterol, que me toque la primitiva y falar portugués. Eu falo portugues, eu falo portugues. Ole qué bien que suena, oiga.

Harry Sonfór dijo...

Qué bueno, las bosasnovas que le va a poder cantar a su Pk. Si sabe tocar un poco la guitarra eso ya es triunfo seguro. Como el Veloso, que las pone toa locas. Mis retos para el año que viene son menos elevados. Uno de ellos, seguir vivo; otro, dibujar algo, que el otro día me compré una tableta gráfica que da gusto verla y ya con el simple gusto que da verla entran ganas de hacer cosas (luego ya conectarla y ponerse a ello ya da más pereza); otro, y este deseo en inmediato, que la pava que estoy asando quede buena. La hemos frotao con aceite andaluz, mala no va a quedar pues. Feliz entrada de año.

Harry Sonfór dijo...

Igualmente, Alberich, que pasen un feliz año 2010. Ya queda un ná y la pava a medias. Voy a darle vuelta a ver. ¡Feliz año!