Acabo de dar un largo paseo por la ciudad jardín de Bilbao. No conocía la ciudad jardín de Bilbao. Me trae muchos recuerdos de la infancia, como si hubiera caminado muchas veces por aquí. No puede ser otra cosa, por tanto, mas que haya usurpado la persona de otro y, con ello, sus recuerdos. Como Don Draper pero en más feo y en Bilbao.
sábado, 25 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Pues vaya con ojo, que igual está penao. Lo de usurpar personalidades, digo; no lo de pasear por las ciudades jardín.
Tojunto
Ay, la señora de hoy creo que sé quién es pero no estoy seguro...
Es la paladiana ésa de La Séptima Víctima ¿Verdad?
¿Cómo se llamaba...?
¡¡¡Jean Brooks!!! (que conste que he tenido que mirar el reparto)
¡Ándele! Pues yo creía que era la moza esa que sale en la película de Tarantino, que sale también Juan Travolta y se le escapa un tiro y mata sin querer al que iba en el asiento de atrás del coche y lo pone todo perdido y luego van a una casa y lo tienen que limpiar todo y lo envuelven en una manta y no sé qué más pasa después.
Tojunto
Yo, en Bilbao, siempre me veo cogiendo en el Arenal la línea 4 de autobús camino de Rekaldeberri.
Y a mi aitite chiquiteando por Sietecalles.
Y era yo, seguro.
Hombre, Tojunto, pues un día usurpando la personalidad de Don Draper no estaría mal. Usted no ha visto qué entrada más directa que le hace una guapa azafata en el capítulo uno de la tercera temporada. A mí, como mucho, ayer me dijo el conductor del autobus que la maleta no la podía subir conmigo y que la metiera en el maletero, pero sin dobles sentidos ni nada.
Sí señor El Ente, Jean Brooks era. La misma. El de hoy seguro que lo sabe sin mirar repartos...
Ah, bueno, en su caso laMima, seguro que sí. Lo que me pasa es que luego paseo por las calles que sí que transitaba de crío y no siento nada. Ni gota.
Publicar un comentario