viernes, 25 de marzo de 2011

Les Robinsonades


Estoy terminando de leer el segundo tomo de Les Robinsonades, del polaco Marcel Coscat y, pese a las críticas no del todo favorables que leí hace unos meses acerca de la trama de la novela, que me hicieron dudar si comprarla o no y, ya con los libros en casa, si comenzar a leerlos o no, debo confesar que me está gustando más que mucho. Como si se encontraran el protagonista de La invención de Morel de Bioy Casares y el Robinson Crusoe de Defoe y se fueran de copas, largo y tendido, toda la noche.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, pues entonces me la tendrá que dejar (cómo me gusta La invención de Morel)

Harry Sonfór dijo...

Ah, pues ya sabe que se la dejaré con mucho gusto, pero le aviso que son dos libracos así de gordos, lady in the radiator.

Inde dijo...

Señor Sonfór -digo tímidamente-:
¿me va usté a matar mucho?

Harry Sonfór dijo...

¡Escupa, Inde! ¿Qué le sucede?