sábado, 29 de marzo de 2008

I dreamed I went to the office in my Maidenform bra


De la página web: http://www.booksattransworld.co.uk/billbryson/index.html

16 comentarios:

Badil dijo...

Don Harry, le veo muy avispado en esto de la carrera por el fiji.
Cuando entré en este blog había ilustraciones de esqueletos orantes y asín. Ahora ya es calzón quitao : traseros,sueño que voy ¡a trabajar!con un sujetador de los tope cómodos....(Este anuncio lo ha hecho un señor o varios jaleándose los unos a los otros, téngalo claro .A mí, como sueño para ir feliz a la oficina y puestos a que sea incómodo prefiero una motosierra ).
Esto es guerra sucia

Harry Sonfór dijo...

Nada, Badil, este anuncio lo he puesto para que los lectores hagan una profunda reflexión sobre los cambios que ha sufrido en la sociedad la imagen de la mujer trabajadora en los últimos sesenta años. Bien, seguro que unos pocos sólo pensarán «ggg.. ¡ayyyyyy omá, una mujer en sujetador!» pero serán los menos.

Helter dijo...

Estos sujetadores los prohibieron en los Estados Unidos en el año 1967, debido a la presión que ejercieron un grupo de afectados que no pudieron evitar meterse una cúspide en el ojo. En el de mirar, creo, aunque en la reseña no especificaban.

Trikki dijo...

Ohhhhhh una mujer con sujetador.

Por cierto, una gran actriz ha ganado el consurso "supervivientes", no creo que fuera por sus pechos.¿O sí?.

p.d. que no, que yo no voté

Harry Sonfór dijo...

Pues a mí de siempre me han gustado esos sujetadores armados puntiaguados. Vamos, que en mi última reencarnación me dijeron: puedes elegir entre un oso hormiguero, un señor parecido a José Luis Uribarri pero con menos pelo, un somormujo lavanco, una tarrina de dos kilos de margarina polisaturada, el conejo que canta la canción del peluchito a una zanahoria para que te lo bajes al móvil o Kim Novak con sujetador puntiagudo y jersey de cuello cisne, y aquí me tienen. No elegí bien el botón.

ludovico dijo...

Creo que son del tipo preferido por Madona, los que parecen coladores almidonaos.

Helter dijo...

Que me he acordao ahora de repente de Afrodita, no la diosa, sino la robota "novia" de mazinger z. ¡¡¡¡Pechos fueraaaaaa!!!! Qué peligro. Aro, como el mazinger iba blindao le daba igual.

Arkab dijo...

Harry, aprovechando que Perdidos va a estar ausente durante un mes, con esto del Bryson me he vuelto un padre responsable, he desempolvado la serie Cosmos y he convencido a mi hijo pequeño (sólo me ha pedido a cambio una ampliación de memoria RAM y una nueva tarjeta gráfica para su ordenador, 150 leuros, será mamón) para que la vea conmigo.

Pues nada, que a parte de descubrir la moda setentera-ochentera de Carl Sagan en chaquetas y camisas, le estoy tomando un cariño que pa qué. A mí me parece un poco cabezón, con ese pelico que parece que siempre tiene delante un ventilador, y ese cuerpecico tan menudo. Pero que se hace querer. Era un poco porrero, pero qué poder de convicción tenía el muy puñetero. Me gusta Carl Sagan, es mi ídolo actual.

Harry Sonfór dijo...

Huy, «Cosmos», me gustaba mucho «Cosmos». Vaya, creo que mi interés por lo científico es por culpa del Sagan. Ahora, pasado el tiempo, creo que lo mejor de Carl Sagan era la voz del doblador, que si le hubieran puesto la voz de, por poner un ejemplo, Rajoy, no hubiera convencido de la misma manera. Qué buena voz tenía Sagan en «Cosmos». No se me pierda un capítulo en el que sale Sagan con una cajeta aviejada con los elementos químicos, ese creo que fue mi capítulo favorito. Sagan molaba. Ahora bien, no me negará que el «Mensaje de Arecibo» tiene una estética que más que información para los marcianos parece una prueba mala de comecocos. Cuando lo arreciban los marcianos no nos querrán visitar, o pensarán que aún vamos con calentadores sobre los vaqueros, cinta fucsia sobre la frente y un gran reproductor de cintas de casete sobre el hombro. Está pasao. Con el disco de oro del Voyager tampoco anduvo muy fino, que puso el Concierto Brandenburgo de Bach, canciones populares senegalesas, mexicanas, japonesas y un de todo, y ni una sola jota panadera ni un martinete. Ahí estuvo mal. Y luego, por otro lado, las quejas que recibió por el dibujo de la mujer de la Placa de la Pioneer 10, que decían que no tenía el sexo marcado en el pubis (como en uno de esos mundos creados de «Ojo en el cielo» de Philip K. Dick). Pero aparte de eso, sí, que Sagan parecía majete con sus porricos y eso.

Helter dijo...

Uy, Cosmos, hace años que no la veo, pero mi episodio favorito era El blues del planeta rojo, el de Marte. Y lo de los cangrejos con cara de japonés. Y lo de la nariz de Tycho Brahe.
Cuando la sacaron a la venta en vídeo, yo ahí clavaíca en el quiosco cada semana. Luego iba corriendo a casa, mi hermano y yo nos fumábamos un... esto... un ducados, y nos veíamos el episodio dos veces seguidas del tirón. Qué tiempos.

Arkab dijo...

La verdad es que Félix Rodríguez de la Fuente, Rafael Taibo (el narrador de la serie de Cousteau)y José María del Río (el de Cosmos) tenían un poder de atracción con sus voces que te dejaban pegado al televisor.

Lo que más me ha gustado siempre de Sagan es cómo le daba caña a las religiones sin cortarse un pelo. Ponía literalmente de los nervios a científicos capillitas que le buscaban las cosquillas ("circo mediático", "errores de bulto", "adaptaciones interesadas"). Y, parece ser que sí, que había errores y algún que otro montaje impactante. Justo lo que pretendía y ahí está su labor divulgadora. "Ciencia o nada, y eso es lo que hay".

A mí hay una cosa que no me está gustando revisitando la serie, creo que en la música con Vivaldi se pasan tres pueblos. Qué cosa más horrible.

Arkab dijo...

Helter, que me he cruzado: Pero esa versión que sacaron en dividí no está doblada por el mismo de la tele (la que yo tengo), dicen que por eso decepcionó mucho a los que la compraron.

Helter dijo...

No, si yo la tenía (que ya no la tengo) en vídeo de esos de antes, esas cajas negras gordas de plástico con cutreestuche de cartulina que las ponías en la estantería y hasta parecían libros y todo. Ahora la tengo en devedé pirateao. La edición esta yo la debí comprar majomenos en el 84. Del siglo pasao. Diojmío.

Arkab dijo...

Hay un señor que lleva todo el día en todo lo alto con la mano apoyada en la C de cambio radical y toca la trompeta en los tijuana brass pero todo el público femenino se ha dedicado a ignorarle fijándose sólamente en si la copa del sujetador es más o menos puntiaguda.

Señor Harry, gracias por apoyar esa mano de un trompetista en la C de Cambio Radical. Yo me he dado cuenta. Ya puede pasar página aniversaria.

Y Biba Kim Novak y sus jerseyses.

Harry Sonfór dijo...

Ahí me ha dao, Arkab, servidor ahí buscando uno foto del guapetón de Herb Alpert ahí posando todo chulazo y ¿Qué recibo a cambio? indiferencia. Ese hombrote trompetero esperando los vítores de las lectoras femeninas y nada. Hoy, pues, he decidido poner a Lon Chaney ahí poniendo caras. Ya ve usted.

Helter dijo...

Diossss, ¡me lo he perdidoooo! Bueno, siempre me quedará Orfeo con sus tejanazos y su tatuaje riñonil.