miércoles, 31 de diciembre de 2008

Del derecho y del revés

De nuevo, la familia Sonfór y el personal del Warwick First National Bank de Nueva York les desean un feliz fin de año 2008 y una feliz entrada en el año 2009.

9 comentarios:

Javi dijo...

Que pases una gran noche y que en el 2009 siguas contando buenas historias. Salud!

Garbanzo dijo...

Con su permiso, Harry, me gustaría ir un poco más allá, y no solamente desearles a todos ustedes un gran comienzo del año 2009, sino EL AÑO ENTERO lleno de cosas buenas. De esas cosas que sin duda todos ustedes saben apreciar... y no me refiero sólo al dinero.

Por desear que no quede.

Arkab dijo...

Querido Harry, aquí, Pk. de cuerpo prácticamente presente en sus siestas poscava, y un servidor les deseamos a usted y a su señora, a quien espero que tenga en un altisísimo pedestal, una feliz tamborrada en la próxima semana santa, entre carnaval y la feria de me cojo la manzana, me la como, me la tiro, tratratratrá, y todo lo demás.

Besos, abrazos y escasez de enfermedades.

gregor dijo...

Señor sonfór y familia...y familiares del personal del Warwick First National Bank de Nueva York y al personal mismo... igualmente, en lo de los deseos felices.

Con esa promoción suya, señor sonfór, a Soraya se la van a votar hasta los de Estonia, Lithuania y Latvia..y a lo mejor hasta se la rifan.

Farencica dijo...

Oiga, que yo no es que tenga nada contra la familia Warwick, pero que me dan un poco de miedico, que parecen salidos de una foto del salón de festejos del Resplandor. Pero que vamos, que gracias por la felicitación de todas maneras. Besos a usted y a la de Bilbao!

El Ente Dilucidado dijo...

Feliz año, señor Sonfor. Y póngame a los pies de su señora en cuanto tenga ocasión y les venga bien (a usté y a ella, claro está).

A pasar buena noche.

Portarosa dijo...

Muy feliz 2009, señor Sonfor. Un afectuoso saludo a usted y todos los presentes.

Harry Sonfór dijo...

Igualmente para todos.
Miren si soy conformado que en estos momentos en los que les escribo tengo aquí en la tele justo al lado a Bustamante con un chaleco rombos cantando en la 1 de televisión española. Y ni una ceja se me levanta. He decidido que este año me voy a sulfurar menos con lo que veo y me lo voy a tomar todo con más calma. De ahí que no diga nada en contra de Bustamante y su chaleco rombos. Está todo bien. Todo bien. Ommmmm.
Feliz año a todos y hale, a trabajar todos, que ya vale de hacer el gandul.

Harry Sonfór dijo...

Ojito, que ahora mismo estoy viendo a Rosario Mohedano haciendo una versión del Ne Me Quitte Pas de Jacques Brel con un supuesto rapero haciendo una segunda voz con guantes doraos. Borro todo lo anterior que les decía del buen rollito y de tomarme el año con calma. ¿Ven? ya me han vuelto a amargar.