lunes, 15 de diciembre de 2008

Musidora

Musidora bailó, actuó en películas, escribió novelas, poemas, letras de canciones y guiones de cine, dirigió películas, fue amiga de la bella Colette, fue admirada por Louis Aragon y André Breton y está considerada la primera vamp del cine francés. Y si quieren saber más sobre ella, no tienen más que pasar por el blog Musidora-cine, que su autor, Eduardo, les hablará mucho mejor que yo y con muchos más datos sobre Musidora.

4 comentarios:

Badil dijo...

¿Nos pondrá los demás capítulos? Porfa, porfa porfa. Por cierto, que me han echao a empujones de los seguidores. Esto no quedará asín. Mi venganza será terrible..(si encuentro la manera claro).Esto va a acabar como la boda de Lolita. Ya le veo "¡Si me queréis, irsus....!

Harry Sonfór dijo...

Badil, oiga, que le juro que yo no hago nada para echarle de la lista de seguidores, que es el contador de seguidores, que tiene gustos propios o algo así, o que cuando lo inventaron no se pensaron que los blogs en color sepia iban a tener esta burrumbada de seguidores, que es un no parar. Va a su bola el contador de seguidores, es como HAL 9000, que tiene conciencia propia.
Si le da a la pantalla del vídeo, le enlazará con los demás capítulos de Les Vampires, pero ya le aviso que vampiros, lo que se dice vampiros, no salen; a lo sumo, una escena teatral con la actriz haciendo de pre batwoman bdsm que mola un puñao. Buena parte de los capítulos del folletín son todo el rato unos señores con bigote en una comisaría mirando papeles y cosas así.

Badil dijo...

Vaaale me lo credo.
(Con énfasis)"OOOOh tú contador de seguidores. OOOh tú que reinas sobre los que caben y los que no...
OOOh tú, El Unico, yo te suplico...: Hazme un hueco en la fila y/o pon los glúteos del Noriega, manque sea en la cabecera.

Unknown dijo...

y tan Vamp, parece la versión femenina de Nosferatu...