miércoles, 7 de octubre de 2009

Edgar Allan Poe sin bigote

Leo que Luigi Garlaschelli, profesor de química orgánica de la Universidad de Pavía, ha reproducido una sábana santa en su laboratorio para demostrar que el sudario de Turín es en realidad una tela medieval manipulada. Hace tiempo que ya se habló de eso, pero siempre es motivo de alegría leer estas cosas. Lo malo es que al final descubrirán que el cuerpo que albergó la sábana de Turín era el de Jacques de Molay, como sostienen algunos, y Dan Brown hará otro libro. Cambio Radical, su blog de confianza, no aspira a descubrirles grandes misterios, pero sí pequeños. Así que hoy, que se cumple el 160 aniversario de la muerte de Edgar Allan Poe, les descubrimos cómo sería Poe sin bigote. He realizado una intensiva búsqueda en Google images de alguna foto de Edgar Allan Poe sin bigote, no he encontrado ninguna y me he dicho que esto no podía quedar así. Bien, ahí lo tienen, el documentazo exclusivo de su blog de confianza: Edgar Allan Poe sin bigote. Que sí. Yo lo veo más guapete con bigote, será la costumbre.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es que la seguridad que aporta un bigote...

anagadner dijo...

Viendo la paltaforma que tiene de apoyo a los señores que se quieran dejar bigote y este post, diría que usted es pro-bigotes, o sea un artista de bigotes..pero que quiere que le diga,el único bigote que me gusta es el de Sergio Vinadé, y Edgar Allan Poe sin bigote está mas majete y mas joven.Es que es un poco rancio el bigote que me llevaba, un rollo aznaroide que escalofríos me produce, oiga.Que esto debe ser como la campana de Paulov, pero que a mi me ocurre con los bigotillos aznaroides(que son de ocultar un algo)

Helter dijo...

Pues a la Pantoja el bigote le queda la mar de sandunguero, casi tanto como las patillas.

miguelgato dijo...

Pues pa mi que sin bigote perfectamente podría pasar por Félix Rodríguez de la Fuente.
Aunque cada uno con sus cuervos.

anagdner dijo...

ay jajaja, miguelgato, jajaja, pero el pobretico con el bigote se parece a Pedro Reyes...
Joooo, pobre Poe, con lo que me gusta...pero guapo, lo que se dice guapo, vaya, que no.Es mejor leerle sin su foto delante

Anónimo dijo...

sí, no esconderé ahora mi moustachefilia. Por lo de mover el bigote, será, no sé.

A filla do mar dijo...

Hombre, que bien!
Que llevo un rato mirando la foto y preguntándome para mis adentros: pero a quién se parece este hombre, sin bigote?

A Felix Rodríguez de la Fuente, SI SEÑOR!!

Clavadito, eh?

Harry Sonfór dijo...

Oigan, pues sí que es verdad, que Poe sin bigote tiene un aire a Félix Rodríguez de la Fuente. ¡Qué insondables misterios esconden tras los bigotes los seres humanos!

Arkab dijo...

Harry, vaya corbatilla que se gastaba Poe, ésa me la pongo yo en en lo del trabajo y me suben el sueldo. Oiga, yo también he pasado un virus raro, pero sólo estomacal. Salí del GYM un poco perjudicao porque me empeño en ponerme como julkjogan, quízir, como el hermano subnormal de julkjogan, que no doy pa más, y ceno medio qué, pero de pronto se me hincha el estómago y termino vomitando como un poseso y mi hijo pequeño, que es un adicto de Pepe Céspedes y un hijoputa, me dice «eso es que has cogío El Virus, tómate un espidifén». Pero nada, vomito, vomito y vomito, me viene la fiebre y tol dolor de cuerpo y paso dos días encogío entre la cama y el sofá, viendo a los de Fama. Pero se me arregla en un dos días. Bueno, en un día y medio, que el otro medio me dedico yo mismo a convencerme de que ya estoy bueno y que un tintito no me vendría mal. Que lo que le quería contar, que me estoy yendo del tema, que en una debilidad febril mía me dice el chico, mi hijo chico, «Que me faltan ocho euros para comprar el Unchartel 2 de la PS3», y le digo «Pos toma». Y que se lo ha pasado enterico aquí delante mía durante todo el fin de semana y que me ha gustao un montón. Es la misma sensación que yo tenía con lo del Conan que yo leía a su edad, pero en vez de coger la novelilla del Cómic con las dos manos -¿cómo llaman ese formatillo los tipógrafos, Harry?-, pero él con el mando de la PS3, sinalámbrico, y ahí tol rato triángulo, círculo, eledos, y pacá y pallá. En fin, que me ha gustao hasta la música. Ya ve, haciendo vida familiar el fin de semana. La Pk., los niños, el Unchartel 2 y un servidor.

Un abrazo y cuídese mucho.

Harry Sonfór dijo...

Que no conozco el Unchartel, Arkab. He visto fotos, pero nada más. Pero tiene buena pinta, oiga. Hablando de novelas gráficas, yo el otro día me vi la peli que han hecho de Watchmen. Oiga, qué bien lo pasé ahí con el Doctor Manhattan todo azul, un Rorschach maravilloso, un Búho nocturno reguapo y una Espectro de Seda bien aparente. Qué bien lo pasé. Es muy fiel al cómic. Me gustó más incluso que V for vendetta (otra adaptación del cómic de Alan Moore), no le digo más. Me compré el DVD y todo, otra vez que me la volveré a ver. Eso es cine y no El curioso caso de Benjamin Button, que se puso a verla mi señora y a la media hora me fui de los nervios de angustia vital que me daba. No sé qué le ven a una peli en la que lo único que se descubre es que Brad Pitt cuando sea mayor será igual que Mickey Rooney.