Hace un año justo, en este blog, celebrábamos el cumpleaños de Charles Middleton. Un año después, para no ser menos, somos más, y celebramos que celebramos el cumpleaños de Charles Middleton de nuevo. Lo celebraremos las veces que sea necesario y mientras el blog aguante.
Mientras, el cartel de la edición rusa de PLUTÓN BRBNERO ya se ha ido con su papá, bueno, con su mamá, bueno, con la Señora Mayor. Que alegría más grande, Señora Mayor.
En la foto, Charles Middleton (a la derecha) junto a Buster Crabbe (en el centro, con el pelo oxigenado) a punto de recibir de manos de uno de sus lacayos mongonianos un documento tecnológico que se utilizará en el futuro, comúnmente denominado fotolito*.
*Al conjunto o juego de cuatro fotolitos se le llamará en el futuro fotocromo y para su utilización sobre otros soportes se montará sobre una plancha transparente de tecnología avanzada que será denominada astralón.
sábado, 3 de octubre de 2009
Feliz cumpleaños, Charles Middleton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
La pose de Flash Gordon es extraña, la forma de agarrar el artilugio ¿acaso celebra la invención del fotolito tocando alguna bocina de tren (o barco) inalámbrica?
Ming vaticina que del fotolito al fotocromo solo hay un paso y parece rsistirse, eso está claro, pero la pose de Flash...
Sáqueme de dudas polfavó.
¿Ha visto que película están poniendo por la ZTV, señor Peabody?
El vaticinio del malvado Ming aún es más terrible, que está vaticinando el siguiente paso, CTP o directo a plancha, que se dice.
Pues si es que no tengo ZTV, miguelgato. Yo ahora aquí mientras trabajo me estoy tragando un truño que es una mezcla de película romántica con un toque espiritual de antepasados victorianos que es para mear y no echar gota. En Antena3. Madre mía, qué cosa.
Porque le tengo fe, Harry que si a mi me preguntan hubiera dicho que lo que vaticina es que el rallador de queso será utilizado como arma letal paralizante.
Hola, Sónfor: ya vi a Middleton como Ming cuando en TV-3 pasaron algunos de los maravillosos episodios de Flash Gordon. Por cierto que Middleton encarnó al presidente Lincoln en muchas ocasiones, tantas que en la comedia Stand-In interpreta a un actor que está harto de que lo encasillen como Lincoln. Vamos, que Middleton llevaba con Lincoln una relación tipo Leonard Nimoy-Spock. Borgo.
Que no, que no, Badil, fíjese bien, que es un fotolito.
Pues daría para un cuarto y mitad de Lincoln, Miquel, con lo largo que era ese hombre...
Publicar un comentario