sábado, 21 de noviembre de 2009

Cyd

No podrán sacarle un fallo. Es Cyd Charisse, de panteraca.
Y se hacía las piernas con maquinilla de afeitar. Lo normal.
Bien guapa que está.

En la foto superior, Cyd de panteraca.
Sobre estas líneas, detalle de la foto de Cyd, de panteraca (clique sobre la foto para verla con más detalle).

Servidor, desde que se ha enterado de que Cyd, entre sesión y sesión de fotos, tenía que que hacerse las piernas como toda hija de vecina y que si le pasabas la mano de la rodilla al pie aún va que te va pero que si lo hacías del pie a la rodilla se oía «craquete-cret-craquete-cracket», se ha relajado y ha decidido que tanto culto al cuerpo no puede ser bueno y que en lugar de afeitarse la barba una vez cada diez días lo va a hacer cada veinte o treinta días, o incluso más. Vuelve el hombre lija.

9 comentarios:

anagadner dijo...

Es que la depilación a la cera es herencio de los árabes, que hacían guarrerías con miel y azucar(que lo copiaron de los egipcios que les molaba eso de la cabeza pelada y las piernas y...)Que los romanos y luego en el renacimiento eran mas bruticos y lo hacían con breas y pizas hechas de moluscos y cal viva y arsénico..mas bruticos...
Y los anglosajones comenzaron ya con la cuchilla directamente, raca!y claro, esas gloriosa piernas son anglosajonas.Pues¡raca! maquinilla y tan pancha, si señor, y siempre a punto y no ay que espera que me salgan dos mm para que la cera se pegue(por mi como si se mata..)
Y usté hombrededios, aprovechese de los avances de la ciencia afeitadora y hágale la vida agradable a su señora, que dentro de poco le veo haciendo declaraciones de "sí ´si, me pela mu bien el césped pero en cuantico gira por el pasillo, magullada me tiene"

laMima dijo...

Conlapastagansa que llevaré yo en dolorosas depilaciones a la cera, ays, encima para no lucir panteraca.
¿Que vuelve el hombre lija?..¿ande andaba pues?

Gloria dijo...

Seguro que Cyd también odiaba a las pugneteras orugas de la procesionaria...

Harry Sonfór dijo...

Por comentarios como el que ha dejado, anagadner, que parece la entrada sobre depilación de la Enciclopedia Británica, este blog merece seguir abierto. ojo, que luego no nos recomendarán en los entornos culturales, pero lo bien que lo pasemos.

Harry Sonfór dijo...

Y lo que huele la cera cuando la meten en el microondas, laMima ¡Viva la cuchilla!

Harry Sonfór dijo...

Pues también puede ser, Gloria, las pobres procesionarias tienen mala fama, pero piense usted que también son criaturas de dios. Que se las podía haber guardado para otro planeta, pues también.

Inde dijo...

Hala, oportunidad de oro pa reivindicar a la Cyd Charisse again: que la prota partenaire de Gene Kelly en "Cantando bajo la lluvia", una tal Debbie Reynolds, no le llegaba a la Charisse a la huella del depilao, que la que tenía que haber sido prota tenía que haber sido la Charisse y no la boba de la Reynolds, que seguro que era una enchufada.

Lo he dicho cien veces, pero lo diré tantas como tenga oportunidad. Y usté, don Harry, me la ha puesto hoy a güebo.

Harry Sonfór dijo...

Qué gran verdad, Inde. Bueno, en realidad, yo pondría a la Charisse en cualquier película, que en todas queda bien. Hasta en «Nobleza baturra», si me apura.

Spanique dijo...

Como veo que le interesan las procesionarias, le propongo hacer un cursillo entomológico en mi casa... Le doy permiso pa'quemallas, escachallas, o lo que quiera (Ojito que lo veo, al microondas, ni se le ocurra) Por lo demás le aseguro cantidad suficiente para todas sus experiencias, yo por el momento me he comprado esto a ver si me llega mañana y lo pongo en los pinos
http://toutpourlesnuisibles.com/boutique.htm?produit=chenilles_processionnaires