miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ola de perretes imparable

El sábado, 31 de octubre, Lady in the radiator publicó una preciosa foto de paisaje con perrico; Mis adarmes lleva varios días poniendo fotos de los diferentes perricos con diferentes pelajes que va encontrando por la ciudad; la última entrada de Mangurrino (que ya me lleva casi un mes que no saca entrada nueva y sabe él que sin sus entradas no puedo vivir o vivo peor) trata sobre los perritos de las praderas; el otro día, para un trabajo, me enviaron por e-mail una foto de un señor famoso con su perrico negro, que además se llama Tobi.
La moda de las fotos con perricos ya es un hecho. Está ahí... y es imparable.
Y esta entrada sirve también para decirles que me acaban de decir que el sello discográfico Grabaciones en el Mar celebra su 15 aniversario y que el próximo día 12 de noviembre a las 19:00 horas inaugura una exposición en el Centro de Historia de Zaragoza. Y que hay que ir, claro está, para que sea la inauguración más concurrida de la historia. Y ahí ando, que para asistir a la inauguración no sé si ponerme el vestido de escote barco o el palabra de honor. Pues, oye, el palabra de honor, que enseña más. Lo que van a comerse los gusanos que lo disfruten los humanos.

16 comentarios:

miguelgato dijo...

Si se pone usté ese vestido forzosamente tiene que agenciarse un perrete pa ir a ese sarao.
A partir de que haga su entrada ya se le ha terminado el protagonismo al sello discográfico, eso se lo digo yo.
Cuelgue luego alguna foto.

A filla do mar dijo...

Uy, uy, uy!
Piénselo bien, Harry, que el escote barco como que insinúa más. Y lo de la insinuación también es mucho de agradecer...

Anónimo dijo...

es un hecho sí, y que quede aquí constancia de que fuimos los primeros en apuntarnos a la moda perrete

Anónimo dijo...

Le envidio a usted profundamente si puede permitirse un palabra de honor. Yo, por mi parte, solo puedo usar prendas con tirantes, a menos que no quiera ir enseñando el ombligo... y todo lo demás, si entiende lo que le quiero decir...

Y qué riquiños los chuchos, los perretes y los canes; haga usted caso al señor Miguelgato, agénciese un animalito bien peludo tamaño bolso bombonera para la velada.

Un biquiño, señor Sonfór.

anagdner dijo...

Madredelamorhermoso, que conjunción planetaria ha hecho que el dia 12, esté el evento éste del cuellobarco, hay una concentración en contra de la drástica reducción de la partida destinada a cultura en los presupuestos del exmoayto&dga friends, y la presentación de una biografía de un personaje teatral...esto es un sinvivir, cuantismo acto...y yo sin cuellobarco, eso sí, con perrete(a)
(qué fotos tan buenas las de "mis adarmes"...)

Yahuan dijo...

Pues mejor el palabra de honor, no?

Harry Sonfór dijo...

Que va a tener que ser un perrete con buzo de cuello alto, Miguelgato, que (también) soy alérgico al epitelio de los perretes. Ay.

Harry Sonfór dijo...

Pues decidido, A filla do mar, el de cuello barco.

Harry Sonfór dijo...

No me envidie mucho, A princesa, que el palabra de honor tampoco es que me quede muy allá..

Harry Sonfór dijo...

Anagadner, tiene usted más vida social que la Lomana!!!

Harry Sonfór dijo...

Vale, pues entonces me pongo el palabra de honor, Yahuan... Que también puedo llevar los dos y uno me le pongo para la inauguración y otro para el piscolabis.

laMima dijo...

Cuidadín con el escote palabra de honor que es muy refresco y estos días no conviene.
Recuerde que está convaleciente Harry, no caiga again.

Helter dijo...

Bueno, para eso inventó Coco Chanel los chales de tul. No renuncie al palabra de honor, Harry, échese por encima un chal vaporoso de color a juego con el vestido, y palante.

Harry Sonfór dijo...

Pues no hay nada como tener seguidoras precavidas y sofisticadas, lamima y helter.

inde dijo...

Joer, yo después de leer los comentarios ya nimacuerdo pa qué evento era lo de llevar escotebarco o palabra de jonour... Pero estoy con las chicas últimas; a falta de chal o tul o pasmina (qué moda tan tonta en los nombres), pues me se ponga un cuellico alto. Y una rebequica en el bolso, por si tardea.

Harry Sonfór dijo...

Sí, y a este paso, un chubasquero con gorrete, Inde, que no para dende llover.