martes, 10 de noviembre de 2009

Y sigue la moda de perretes fotografiados

El perro, como ser irracional que dicen que es, piensa que eso de abrir una alpargatería es de tontos. Una tienda de huesos gordos de ternera, una expendeduría de gatos cojos, una tienda de rosquillas, una salchichería, una tienda especializada en pelotas de goma, todo eso está más que bien, pero una tienda que no venda otra cosa más que alpargatas, y encima nuevas, solo se le puede ocurrir a un humano.
Nianankoro, en su blog, se une a la moda imparable de las fotos con perretes y aquí lo celebramos.
«¿Y una tienda de huesos de pollo?» Le digo al perro. «¿Una tienda de huesos de pollo? qué cosa más tonta acabas de proponer», me responde el perro mientras se va calle arriba.

17 comentarios:

anagadner dijo...

Hombre,no crea, don Harry, que todo perrete que se precie ha comenzado su vida y adolescencia comiendose cuanta alpargata, zapatilla o zapato se encuentra por la casa.Luego ya con la madurez, abandonan esos hábitos para pasarse a los huesos, gatos cojos y demás fruslerías apetitosas.Una alpargata para un perrete adolescente es como el botellón para un humano adolescente, algo prohibido y emocionante, que luego saben que cuando les pillen habrá bronca y que seguramente tendrá consecuencias digestivas...

ays, que creo que menganchao a su blog,mentra emoción al ver nuevo post y que no paro que de comentar y de comentar

Harry Sonfór dijo...

Claro, pero los perretes son de natural fetichistas y gustan más de las alpargastas usadas que de las nuevas. A las nuevas no les encuentran la gracia que tiene una alpargata usada. Es otra cosa, otro sabor, otro retrogusto.
Pues no se corte, anagadner, oiga. Usted comente, comente, que es la alegría de la casa.

A filla do mar dijo...

Ay! Que me acabo de acordar de un gato que tuve (Pulgas, se llamaba, negro como el azabache el tío y grandote. Guapo, guapo)que tenía un aquel enfermizo con las chaquetas de lana nuevas.

Chaqueta de lana que me compraba, chaqueta de lana que se comía. Les hacía unos agujeros así de grandes. Y yo a ponerles remiendos y a comprar chaquetas nuevas, y él a comérselas.

Se murió, el pobre. Bueno, se mató, más bien, tirándose por la ventana de la cocina. Era de natural aventurero, pero bastante torpe...

Helter dijo...

Lo que no les gusta a los perros es la propia palabra "alpargata". Si en lugar de "alpargata" se llamara "alparperra" les despertaría más empatía, y simpatía, y más palabras acabadas en "tía" que ahora mismo no se me ocurren.

Labegue dijo...

Fíjese usted don Harry que mi perrita siempre prefería las conchas de las almejas y los mejillones de la paella.

También los perretes tienen sus gustos.

Un saludo.

anagadner dijo...

Ays, don Harry, que tiene toda la razón, que si que si, que la alpargata cuanta mas sustancia lleve, mejor que mejor..las nuevas ni fú ni miau.
Helter, pues si, la propia palabra tiene su qué, al.par.gata...
Don Harry, es usté mu amable,mu hospitalario y seguro que como las mises, mu amigo de sus amigos y querrá la paz mundial, que majo.Es un placer pasearse por su blog de confianza

miguelgato dijo...

El perro no dice ni piensa nada, es usté que es ventrilocuo.
No se piense que a mi me engatusa tan facil como a las señoras.

Arkab dijo...

Oiga, Harry, lo que ha dicho en la entrada anterior sobre que practicar el sexo todo el día no puede ser bueno es una de sus triquiñuelas para compensar que no le aconsejen en los blojses culturales con audiencias masivas de sectas pro castidad y celibato, ¿verdad?

Harry Sonfór dijo...

Yo tenía un gato que se ponía morao de olivas negras, de esas del bajo Aragón, A filla do mar. No he visto gato más olivero en la vida.

Harry Sonfór dijo...

Pues es una gran verdad lo que dice, Helter. Bueno, igual no es verdad, pero que me ha hecho mucha gracia. Pues del cocido maragato ya ni hablamos.

Harry Sonfór dijo...

¿Las conchas, Labegue? pues si que era de gustos raros, con lo duro que tiene que ser eso...

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias por los piropos, Anagadner. Hoy estoy que deseo la paz mundial del mundo e incluso de todo el planeta.

Harry Sonfór dijo...

Ya le ha salido el talante gatuno, Miguelgato. Claro, tanto que se habla aquí de perretes, pues pasa lo que pasa. Pues sí que hablan los perros, y la prueba la tiene aquí. Mire qué perrete más amoroso:

http://www.youtube.com/watch?v=caf_qNhpeiQ&

Harry Sonfór dijo...

Sí señor Arkab, esa es la idea, que se llene el blog de celibateros. Aún díría más: el sexo todo el día sin parar no puede ser bueno porque deja al feligrés sin tiempo para las oraciones. No es bueno. Que luego llegan los sexólogos modernos y dicen que no, que es buena una vida sexual muy activa y todo eso, pero todo el día mantengo que no es bueno.

anagadner dijo...

ays que gracioso el perrete hablador ¡¡¡ailafiu!!!supongo que Portorosa lo odiará tb, ya qye me ha parecido que era un carlino, parecido al bulldog francés ese que tanto odia..con lo majetes que son todos, con morrico, chaticos..da igual
Miguelgato, engatusar será cosa para usté(lo digo por lo de gatusar)..y le digo ya que la foto de la alpargateria para perros es estupenda, sí señor(alparperrería que diría Helter)

Luislo dijo...

Y sigue la moda de perretes fotografiados.. EN SÁDABA!

Harry Sonfór dijo...

Es que es una moda imparable, Luislo, sea bienvenido a esta casa.