miércoles, 20 de mayo de 2009

Kinsey sobre Kinsey

Aún no recuperado del todo de la alegría que me dio encontrarme con la foto de la entrada anterior, hago esta entrada con, de nuevo, una foto de Kinsey.
Cuando me reencarne, tras pasar por los estadios de chinche, mosquito del vinagre, mosca blanca de la col, rana y pepino de mar, me iré reencarnando en una serie de humanos hasta que salga como un señor parecido a Alfred C. Kinsey. Con ese pelo, esos trajes y esas pajaritas que llevaba. Es mi meta. Miren qué guapo y qué elegante que está. Hasta que no me vea como Kinsey no pararé de reencarnarme.
En la foto, Alfred C. Kinsey (Hoboken, Indiana 23 de junio de 1894 - 23 de agosto de 1956, Nueva Jersey) fotografiado para la revista Life (Hulton Archive/Getty Images) en 1954.
En 2004, Bill Condon dirigió una película sobre Kinsey, a la que puso de nombre Kinsey. El papel del entomólogo y psicólogo sexual lo interpretó Liam Neeson que, miren que no tengo nada contra Liam Neeson, pero servidor piensa que habiendo un señor en el mundo que con los años se le parece mucho pero que mucho más que es Graham McPherson, el cantante de Madness, para qué llaman a Liam Neeson. Pues que Liam Neeson es mejor actor, me dirán. Vale, bien, Liam Neeson es mejor actor.
Pero se le parece mucho más Graham McPherson.

5 comentarios:

añil dijo...

Pues has hecho buena elección. Espero que te estés portando bien en esta vida y puedas llegar pronto a la meta porque, como seas malo, tendrás que pasar antes por todo lo que enumeras y más.


Besos.

Miranda dijo...

aypordios!!!
Yo me tiré la tira de tiempo loca por ese tío.
Que me gustaba a rabiar y hace poco he visto que se ha puesto regordin...

Lo tiene todo.

mmmmmm

Harry Sonfór dijo...

Diga que sí, añil.

Harry Sonfór dijo...

Miranda, que ahora no sé a quién se refiere. A Kinsey imagino que no, que no le dio tiempo a ponerse gordo, que a los dos años de hacerse la foto se murió.
A Liam Neeson le veo que tiene la nariz demasiado grande como para que le guste a usted.
Así que me queda o Graham McPherson o Raymond Burr.

laMima dijo...

Tiene que ser por el señor Burr, seguro Harry.
Por cierto, que me parece muy interesante eso de reencarnarse pero...¿mosca blanca de la col?, ¿no será un poco incomodo eso?