miércoles, 21 de octubre de 2009

Feliz cumpleaños, Lux Interior

Hoy celebramos el cumpleaños de Lux Interior, que nació un día como éste y se murió el 4 de enero de este mismo año. Me dio mucha pena, oigan. A ver cuántos señores conocen que son capaces de llevar unos taconazos de aguja de palmo sin perder un ápice de varonilidad. Con los dedos de una mano y les sobrarán dedos.

13 comentarios:

david dijo...

De lo mejor la película de su concierto en el psiquiátrico -Live at Napa State Hospital-, con ese monstruo guapazo de Bryan Gregory rodeado de zombies con camisas imposibles y supongo que de pastillas hasta los topes. Sólo falta Nicholson lobotomizado con el indio...

Badil dijo...

Snif¡

Spanique dijo...

Lo tengo, lo tengo David, encima me lo compré de superoferta (hay que decir que calidad Blu-ray, no es)

Anónimo dijo...

Lux Interior se fue y dejó sola a Poison Ivy... una vida compartida a la caza de tacones de aguja, chaquetas de leopardo, contactos con el más allá, pelis de terror y sombrillas negras para esto *lagrimita*

Feliz cumpleaños, Lux

anagdner dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=43pRbQWhwlE&feature=related
Para usted, don Harry, y su gripe

Harry Sonfór dijo...

Pues no he visto ese vídeo no, David y Spanique.

Harry Sonfór dijo...

Sea usted bienvenida, A princesa no xardín.

Harry Sonfór dijo...

Ay, más fiebre no, mñas fiebre no, Anagadner, ay ay.

miguelgato dijo...

Harry, ¿no se habrá comido usté una procesionaria? hágase mirar esto que no es normal.

Harry Sonfór dijo...

No, si normal es en mí, Miguelgato, que cojo unos gripazos anuales de caballo. Pero bien, que ya casi parezco una persona.

anagdner dijo...

Don Harry, que lo que le deseo es que toda la fever que tenga sea asín(con su señora de usté, por supuesto), como la que le canta Lux en el clip(que se la canta a usté, ¡¡¡no me diga que no quiere fever!!!)

Helter dijo...

Es que esto suyo no es fiebre, es un éxtasis creativo al más puro estilo Santa Teresa (la de Calcuta no, la otra). Pero tampoco hay que abusar, hombre.

Harry Sonfór dijo...

Pues ya estoy cansado de éxtasis creativo, ea. Yo lo que quiero es ponerme del todo bien y que se me vayan ya estas postillacas de la nariz, que da cosa verme, que tengo la nariz toda acartoná.