lunes, 5 de abril de 2010

Agnetha Fältskog y la dieta hiperglucémica

Hoy celebramos el cumpleaños de Agnetha Fältskog (Jönköping, Suecia, 5 de abril de 1950). Y para celebrarlo no se me ha ocurrido mejor cosa que poner una imagen de Agnetha Fältskog con no una Agnetha Fältskog sino dos agnethas fältskog juntas. ¿Existe blog que dé más en tan poco espacio? es posible que sí, pero que ponga dos agnethas juntas en color sepia por el precio de una no hay. Ya les digo que no hay. Esta entrada está dedicada a Arkab, que sé que le va a gustar, que, en lugar de pegarse toda la semana santa dale que te pego al bombo como todo buen cristiano que se precie como buen cristiano, me lleva desde el 1 de abril celebrando el cumpleaños de Agnetha Fältskog. Pues casi que mejor. Pues que la Agnetha Fältskog de la izquierda se ve más ancha, más recia, que la Agnetha Fältskog de la derecha, me dirán. Pues claro, qué manía tienen ustedes. Cuando se hagan fotos, por ejemplo, en las bodas, en lugar de ponerse de frontal total como los futbolistas antes del partido, giren un poco el cuerpo, tres cuartos, que se dice, coloquen la región poplítea de una de sus piernas sobre la rodilla de la otra pierna, alcen un poco una cadera y metan tripa. Verán cómo quedan más finas, más curvosas y más definidas. Pues ya lo sabíamos, me dirán. Pues bien, pues entonces ya está. Pues es que nos gusta hacernos las fotos de frente, como los futbolistas antes del partido, me dirán. Pues entonces no se quejen. Pero si no nos quejamos, me dirán. Pues también es verdad.

9 comentarios:

Gloria dijo...

Pues el truco ya lo sabía (porque lo tengo que usar a menudo, ejem), pero nunca está de más repetirlo para beneficio del pueblo soberano, y más en estos tiempos en que a la que te descuidas sales con amigos y/o amigas que no sueltan la cámara digital ni para ir al servicio... Ni ¡Ay! dejan de utilizarla durante la comida, los postres y los chupitos (sobretodo los chupitos, que es cuando la gente está, digamos, menos fotogénica)

Y luego las cuelgan en la interné.

Mecachis en las nuevas tecnologías

david dijo...

¿Eso es un frigodedo sueco?

Harry Sonfór dijo...

Oiga, es verdad, qué manía la gente haciendo fotos en las reuniones sociales, Gloria. Hay que andar con pies de plomo.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, no, David, para mí que más que un Kylsfinger sueco sueco es más parecido a un Fotskylda sueco.

Badil dijo...

Pues tampoco es destrañar que le den flatos a la Anita.

marideliwes dijo...

Que digo yo, Harry, que si tiene un truco de estos para la boca, que nunca sé yo que hacer con los labios, que si los cierro no me veo bien y si sonrío como se espera me sale una cara torta que no vea. Que a ver usted si se le ocurre algo.

Lo del giro del cuerpo, me salió una vez y quedé estupenda. Más de uno pensaría: hala, otra con el giro tres cuartos, pero yo me ví estupenda, oiga.

Harry Sonfór dijo...

Oiga Badil, que ahora no recuerdo ¿usted era de las que les gustaba ABBA pero no lo reconocían o de las que les gustaba ABBA y sí que lo reconocían?

Harry Sonfór dijo...

Pues dicen que lo bueno es decir «cheeseeeee», Marideliwes, que es como decir queso pero en inglés. Hay que decir cheese, no vale decir «queso de tronchón», por poner un ejemplo. Decir patata no funciona. Le dirán que sí, pero no les haga caso. Que todos los demás en el momento de la foto digan PA-TA-TA, usted, mientras, diga Cheese o, en su defecto, patata en inglés, PO-TEI-TO, que se ponen morritos al decirlo y se sale mejor.

Badil dijo...

De las que recoñoce la bABBA de toa la vida