domingo, 15 de agosto de 2010

Gente seria

Hoy celebramos el cumpleaños de Barbara Shelley (Londres, 15 de agosto de 1933), que hizo de vampira para la Hammer y a la que ya felicitamos hace justo un año. Y por extrañas coincidencias, ahora mismo está saliendo Susana Ramos en CNN+ con un vestido color violeta de talle alto con lazada en el escote a modo de camisón romántico y sombra de ojos a juego y he pensado que Susana Ramos estaría bien guapa haciendo de vampira de la Hammer. Ya está, lo tenía que decir. Si no me creen la pueden ver aquí. Yo ya me he hecho fan de Susana Ramos, no les digo más. Pero fan fan.
Y hoy he visto la película Un tipo serio, de los hermanos Coen (2009) y no saben lo que me ha gustado todo. Mucho. Pero mucho. Además, a los fans de la serie The Big Bang Theory les gustará ver a Simon Helberg representando al rabino Scott Ginzer.

En la foto, Larry Gopnik (Michael Stuhlbarg) frente a la pizarra, tras explicar el principio de incertidumbre o la relación de indeterminación de Werner Heisenberg en la película Un tipo serio de Joel Coen y Ethan Coen.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Harry, por favor, usted que tiene mano (¡Y buen ojo!), ya hará por que no retiren la cinta hasta que regrese, Dios mediante, a Ailanthus Zity. Que con lo buenos que son los hermanos ¿Calatrava?, creo que se llaman, y si usted la recomienda, no me la querría perder por nada del mundo.

Harry Sonfór dijo...

No se preocupe, Mis Adarmes, que si tiene Imagenio la podrá ver cuando vuelva. Que la película es de 2009, pero la he visto, eso, en el Imagenio. Que soy vago para ir al cine pero no para verlo en la tele. Es un no parar de disfrutar desde que empieza (con un bonito cuento judío con un dybbuk como protagonista. Por supuesto, un cuento poco resolutivo, claro).

El Ente Dilucidado dijo...

Huy, la Barbara Shelley, qué guapica que era y qué clase tenía.

La de los Coen no la he visto. Pero pienso hacerlo enseguida (eso de que empieza con un cuento judío y un dybbuk promete, vivediós).

En cuanto a la Shelley, he de decir que es una de mis hammerettes favoritas (la primera sigue siendo doña Ingrid Pitt. Qué mujer más guapa, diosmío. Aunque la Martine Beswick no le iba a la zaga). Y que hace poco me pillé un libro inglés de esos que son todo fotos y que se ocupaba exclusivamente de las hammerettes. Pero, ay, me defraudó un poquico porque no estaban todas y algunas de las que estaban me parecían un poco así como "de relleno".

Harry Sonfór dijo...

Bien, el Ente ¿pero cree o no cree que Susana Ramos daría bien en una peli de la Hammer?