lunes, 16 de agosto de 2010

I Concurso de Mascotas Cambio Radical

Seguro que la mayoría de ustedes odian las mascotas. No me refiero a sus gatos, periquitos o perros, hablo de esos muñequitos que algunas empresas, equipos deportivos y patrocinadores de eventos utilizan como reclamo para promocionar sus actividades. Pues ahí vamos. Cambio Radical, su blog de confianza, necesita una mascota. Bueno, en realidad no la necesita, pero le hace gracia tener una mascota. Qué digo una, muchas. Y para eso, tat-chan, a partir de ahora se abre el:

I Concurso de Mascotas de Cambio Radical, su blog de confianza

que es un concurso como cualquier otro, en el que los seguidores de este blog participan o no participan creando una mascota, que puede ser una mascota dibujada, una foto mascota o cualquier otra cosa que se les ocurra que sirva como mascota para Cambio Radical, su blog de confianza.


Bases:

No hay bases. Este blog tiene pocas bases. Así que no hay plazos de entrega, que para plazos de entrega ya tenemos muchos en la vida ordinaria. El concurso acabará cuando la gente deje de enviar mascotas. Que no mandan ninguna, pues el concurso se declarará desierto. Que mandan muchas mascotas, pues el concurso se declarará selva negra.


Preguntas frecuentes:

¿Y qué gano yo si envío una mascota?
Nada, como en todo lo bueno en esta vida no ganará nada. Así no perderá el tiempo devanándose los sesos pensando si debería hacer tal o cual cosa para ganar a los demás. Así será más libre. ¡Venga creatividad! Pero ya le aviso: nada, no ganará nada, ni miaja. ¿Hay premio? No hay premio. Las cosas como son, claras, y el chocolate, espeso. Como mucho, le entrará un gustico indescriptible al ver su mascota en este blog. Si no le da gustico, pues igual no debería enviar una mascota, que todos andamos con poco tiempo y la vida está muy achuchada como para hacer cosas que no nos den gustico.

¿Y cómo sé yo si luego Cambio Radical utiliza mi mascota con ánimo lucrativo?
Pues ya le digo que no, que Cambio Radical, su blog de confianza, no utilizará su mascota para lucrarse. Y si tanto le preocupa que este blog se vaya a lucrar con una mascota suya, no la mande, copón, y pierda el tiempo en otra cosa. Haga jerseys con la tricotosa, como Merche en Cuéntame, cuando Merche en Cuéntame recién venida de París se compra una tricotosa para hacer vestidos de punto y venderlos con su socia en la boutique, o haga carteles para concursos de fiestas, qué sé yo.

¿Y se van a publicar en este blog todas las mascotas que enviemos?
Pues no lo sé. Si alguna mascota pudiera alterar el orden, o causar mareos, o el que la manda cae mal a la dirección de Cambio Radical igual no se publica y ya está.

¡Eso no es justo!
Hay muchas más injusticias en el mundo, no vamos a ser menos. Al contrario, aquí estamos para crear una más.

Vale, pero aún así, me hace ilusión mandar una mascota y la voy a mandar ¿A qué dirección la mando?
Pues a cambioradicalblog@yahoo.es, que es el email de Cambio Radical, su blog de confianza. Usted la manda y la dirección de este blog la recibe y la pone.

¿Pero la va a poner?
Que no lo sé, copón, pero imagino que sí.

¿Pero si la pone, la pondrá bonita?
Ah, claro que sí, bien bonita que la pondré, ahí con su nombre abajo y lo que usted me diga en el email que ponga.

¿Y la debo enviar con paspartú o sin paspartú, montada con cristal o sobre un cartón plume?
¿Pero no le he dicho que la mande por email a cambioradicalblog@yahoo.es, a qué me viene ahora con los paspartús? Usted mándela en un jpg y ya está.

¿Y acabado el concurso me volverá a enviar el jpg a mi dirección?
Mire, como siga así me va a quitar las ganas de organizar otro concurso.

¿Y habrá un jurado cualificado que decida y que falle el concurso?
Pues mire, tampoco lo sé, primero habrá que pensar si contaremos con un jurado poco o nada cualificado. Si el concurso se anima, pues igual hasta hacemos una votación popular. Que no se anima, pues tal día hará un año.

¿Y usted cree que si mando una mascota y la publican me servirá de trampolín para realizar otras actividades profesionales más lucrativas?
Pues yo creo que no. Se lo digo ya así. No lo quiero engañar. Pero quién sabe.

¿Pero está seguro o no está seguro?
Mire, no estoy seguro de nada, pero ya de entrada le aviso que no, que de trampolín, poco. Que si lo hace por gusto, mejor.

¿Y si, por el contrario, la publicación de mi mascota en su blog repercute de manera desfavorable en mi carrera?
Pues también puede ser, sí.
Mire, que si tiene dudas no la mande y tan amigos. Pero que si quiere, pues venga a participar en el concurso.

3 comentarios:

Helter dijo...

Ah, pues yo mapunto. Me pongo a pensar, pero no demasiado que me da dolor de cabeza.

Harry Sonfór dijo...

¡Hale pues, Helter, que Badil ya se le ha adelantado!

Helter dijo...

Jo, es que yo no sé pensar tan deprisa ni tan bien como ella...