miércoles, 25 de agosto de 2010

Recibida la vigesimoséptima mascota para el I Concurso de Mascotas de Cambio Radical

Mascota 27: Padre Pío
Autor: Tojunto
Dirige la orquesta Ernest Ansermet

Bases del I Concurso de Mascotas Cambio Radical aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buaaaahh! Yo quería que la orquesta estuviera dirigida por el señor Ernest Ansermet. Nadie quiere al señor Ernest Ansermet.¡Buaaaahh!


Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Sus deseos son órdenes, Tojunto. Ahora dirige la orquesta Ernest Ansermet, como usted quería. Bueno, espere, cuando le digo que sus deseos son órdenes me refiero a deseos así, como lo de cambiarle el nombre al director de orquesta, ojo, otros deseos como un piso en la Castellana o cualquiera de esas cosas que prometen los anuncios del teletienda no se los voy a poder hacer realidad, pero cambiarle el director de orquesta sí, claro que sí (espero que los demás concursantes no lean estás líneas, que me harán cambiar todos sus directores de orquesta, ya lo estoy viendo).

david dijo...

No crea. Por lo menos para muchos de mi generación la figura del director de orquesta está muy devaluada, supongo que debido a este personaje y a este programa atroz: http://www.youtube.com/watch?v=aPbN93AGcg0

Harry Sonfór dijo...

«¿Se puede tocar desde pequeño este instrumento?»

Eso me ha recordado un chiste muy bueno que he oído hoy. Ojo, que es muy bueno. Escuche también, Tojunto:

Un médico que le dice al paciente:
—Tiene usted que dejar de marturbarse.
Y el paciente le contesta:
—Pero ¿por qué? ¿Qué tiene de malo? ¿No dicen que es bueno para la cosa de la plenitud sexual y el concimiento del propio cuerpo?
—Sí, hombre, pero es que le estoy auscultando...

david dijo...

Sí que es bueno, sí.
Víendolo ahora con perspectiva creo que la presentadora, Angelines Morales, iba bastante colocada. Supongo que para soportar a García Asensio.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, pero lo bueno que tenía el programa es que con un poco de suerte y pericia te podías llevar a casa una batuta de García Asensio. ¿Alguien conservará una batuta de García Asensio? ¿Qué precio podría alcanzar en Ebay una batuta de García Asensio del año 1978?

Anónimo dijo...

No sabe, don Harry, cómo le agradezco el detalle. A mí es que en esto de los concursos de mascotas nunca me toca Ernest Ansermet, casi siempre son españoles o italianos; a lo sumo, Frank Pourcel, pero nunca Ansermet. Con lo pincho que es el hombre. Por eso se lo agradezco. Sobre lo del piso, me conformo con la muestra de voluntad. Soy persona sencilla, y con una vivienda tengo bastante. Además, ¿para qué quiero yo otro piso más en La Castellana?

El chiste es buenísimo. Estoy esperando a que llegue el fin de semana para contárselo a los amigos. En correspondencia, le contaré este otro:

Dice que va un matrimonio paseando por Zaragoza y se les acerca un turista y les pregunta:
- ¿Por favor, La Seo?
Y dice el marido:
- No, déjela. Siempre va desaseada.


Tojunto

Harry Sonfór dijo...

Pues también es bueno, sí, es como el del tipo que va a un velatorio y dice: «Lo siento».

Anónimo dijo...

¡Ah, si! Ese también me lo sé. Que es uno que están en un velatorio y se levanta el muerto, que era un hombre muy mirao, y dice: "Lo siento".

Tojunto

Farencica dijo...

Esta mascota es de mucho nivel.

Harry Sonfór dijo...

Diga usted que sí, faren ¡y qué gusto da verla de nuevo por aquí recién ha desovao!