viernes, 30 de enero de 2009

Parquecitos de juegos para Lucifuge Rofocale

En www.darkroastedblend.com hay una bonita selección de fotos de esculturas y atracciones de parques infantiles que harían perder el sueño a Jack el Destripador. Pueden disfrutar de la primera galería aquí y de la segunda galería aquí. Mi favorito es el muñeco hinchable de una especie de oso que han fotografiado por detrás, de esos tipo Gargantúa, que entran los niños por la boca y salen por la vía natural. El problema, oh, señor, es el aspecto de la salida. Creo que a eso lo llaman mal gusto en primer grado. Pero bien, en general, la selección es muy bonita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a mí me parece que los teletubis daban más miedo cuando salían por la tele disfrazaos de Jordi Pujol y de Arzalluz. Madreeeee...

CadávEr Muerto dijo...

gua ta fac...

Y respecto a los teletubis, amigo Inde, intente verlos después de un buen porro, son toda una obra de arte. Aunque le advierto que no los vea después de ingerir lsd, porque lo perdemos.

Javi dijo...

Me dan ganas de volver a la infancia para jugar con todas esas atracciones que hay en la web.
¡¡¡ Mas parques infantiles con imaginacion !!!

Harry Sonfór dijo...

Sí señores, un niño que juega en un parque así ya no le tiene miedo a nada. Crecen fuertes y robustos como árboles batidos por el viento.

Anónimo dijo...

Jomío, que cosas me enseñas a estas horas.... y ¿quien ha dicho por ahí Teletubis?..vosotros me quereis amargar el día....¡aish!