No comprendo cómo hay gente que se muestra reticente a pasar por uno de esos escáners de seguridad que quieren poner en todos los aeropuertos. Con el sistema Millimeter wave (arriba, fondo negro) el viajero queda como un bailarín vestido de látex brillante recién salido de un videoclip techno-sado. Con el sistema Backscatter (abajo, fondo gris), el viajero queda igual que un operario técnico del planeta Fix-Trocotron (junto a Alpha Centauri) que, acabado el trabajo, recibe un importante mensaje telepático desde la otra punta de la ciudad. Quedan muy bien de las dos formas. Tengo que preguntar si, previa petición, te pueden sacar la foto por impresora, para llevarte de recuerdo.
sábado, 2 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
yo quiero, yo quiero, yo quiero una camarica de esas...
espero que el día 5 me conceda un baile (o al menos un brindis)
No les pida la foto, por todos los santos del calendario! Si es cierto que resulta muy resultona,pero a mi en un aeropuerto hindú, me dejaron en calzoncillos y pedí que dejaran que me tiraran una foto al lado del guardia y su kalachnikov...Casi me zurran por ello! Yo no se la pediría, por su seguridad y la de los suyos, hágame caso!
Falta el perfil.
Hay señores que podrían traficar cosas bajo los gentilicios. Dicen.
¿Y por qué hacen la ola? ¿Es obligao?
Tojunto
Yo voto por el bacskatter, mucho mas resultón, donde va a parar!!!
Feliz año!!!
Bueno, yo supongo que quien no quiere no quiere por desconocimiento, si supieran los guapos y fotogénicos que se sale..., seguro que nadie se niega.
Mire Lady in the radiator que a mí me sacan del Paquito el Chocolatero y ya no me sé mover. Ojo, que si ponen el Paquito el Chocolatero sí que lo bailo, que hasta me ato la corbata a la frente para que haga más bonito. Otra cosa ya no, pero el Paquito el Chocolatero.. madre mía cómo me sale.
Jo, no me le imaginaba en algo así, Alberich, en calzoncillos en un aeropuerto hindú. Eso tendrá que contarlo con más detalles.
Ojo, Badil, que dicen que el rostro y la zona genital la van a emborronar, como las caras de los niños en las revistas, por la cosa del decoro y la privacidad. Pues ahí es donde habrá que esconder lo ilegal, en la cara y en los gentilicios.
Igual no obligan, Tojunto, pero que así quedan mejor las fotos es una realidad. Yo creo que es un impulso natural que tienen las personas cuando pasan por el escaner, que se alegran y levantan los brazos.
Y luego coges esa foto, Spanique, la pintas de verde con el photoshop, la amplías en un plotter grande y queda rebonita.
De los dos sistemas me quedo con el Millimeter wave, que a mí el blanco no me favorece nada pero nada, señor Harry.
Besico, y feliz año.
"Y luego coges esa foto, Spanique, la pintas de verde con el photoshop, la amplías en un plotter grande y queda rebonita".
Eso ya lo hacía el Warhol (don Andy), y le salía rechulis, como un estofao de güeña a la gotelé.
Por ciertto, el Brown (alias Morenasso) acaba d´icir que ¡dende ya!.
Tojunto
Feliz año, a princesa no xardín. Lo que ya no sé es si en el aeropuerto dejan elegir, si pasar por un escaner o por otro, según los gustos del viajero. El Millimeter wave es más discreto, sí, pero ojo con los Flab, que también resaltan más que con el Bacskatter. Vamos, que ninguno es bueno bueno para verse favorecido.
¡Viva pues, Tojunto! eso hay que probarlo entonces.
Tiene usted toda la razón, además de toda la gracia, Harry.
Publicar un comentario