sábado, 23 de enero de 2010

Lo que es, es

Pues que para qué lo iba a decir yo, si lo dicen mucho mejor Arkab en su blog y Helter en el comentario de la entrada anterior, que son mis faros, mis guías y mis pastores. Para celebrarlo, no hay cosa mejor que poner una foto de Paulette Goddard enseñando garra con un coreógrafo que, miren qué casualidad, le hace el mismo gesto del dedito que Cary Grant a la Falsa Tortuga. Te digo yo dónde te puedes meter el dedito, coreógrafo.
Que qué pies más bonitos que tiene la Goddard, me dirán ustedes. Ya me he fijado, ya.

14 comentarios:

david dijo...

Empezamos con muñequicos:
http://www.youtube.com/watch?v=wM5Y5OnZdU4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=UGyFG4QFWOs&feature=related
Pues eso, que lo disfrute

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias, David. Madre mía, esa U que sopla la tarta es un hallazgo tipográfico de primera.

miguelgato dijo...

Felicidades don Harry, que pase un buen día, que todo lo que lea hoy sea con una tipografía de su gusto y cosas de esas que le gustan a usté.

Anónimo dijo...

No diré nada sobre los índices apuntadores, nada de nada.
Enhorabuena a los premiados. Yo sí que le pondré algo de Tarkovsky hoy.

Santiago Cabello dijo...

Pues eso, que me sumo a los miles -qué digo miles, millones- de fans que le felicitan en este su día.

Alberich dijo...

Oiga que Paulette Goddard estaba como quería, pero lo que importa hoy es a que es su aniversario (el de usted, no el de ella, la pobrecica que estará en la gloria de las actrices estupendas)y que uno le desea que cumpla muchos más, todos los que usted desee.

Spanique dijo...

Supongo que tendrá ya un montón de mansajes de felicitación, pero no voy a ser menos

Rebesote y que lo pase bien

Zacarías Plissken dijo...

Ya no se ven pies como esos.

marideliwes dijo...

Mi guía, mi pastor, mi Señor, mi cura (que queda como más del pueblo), el blos al que acudo cada vez que el día se tuerce (y también cuando no), mi recetador de cocinas particular e insustituible... felicidadesssssss

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias a todos. Miren que lo de cumplir años no lo llevo bien, cofón. Uno lo que quiere es quedarse en una edad buena y aún no sabe cuál es, por eso voy dejando que pasen los años hasta que la encuentre. Pero cuando la encuentre, con esa edad me quedo. Muchas gracias, son todos muy amables.

Molkosister dijo...

Aqui tiene la felicitación de otra fan!!. Qué pase muy buen día y que cumpla muchos más y que una servidora los vea. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!

Gloria dijo...

Pues que pillo: como cumple años ahí va y se autoregala una foto de la Polé Gorda sin calcetines (la muy descocada)

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias, Molkosister y Gloria. Molkosister, a ver si hacemos un día de quedar, que ya ni me acuerdo si tiene pestañas o no.
Gloria, para eso están los cumpleaños, para poner las fotos que a uno se le antojan. Tengo otra vista de la misma sesión, pero en esa el coreógrafo puñetero ni la señala ni nada.

Molkosister dijo...

Harry, mis pestañas y yo tenemos muchas ganicas de verles también. Cuando vengan por aquí avísenme y nos echamos un café o lo que caiga. Les espero, eh??????