jueves, 22 de abril de 2010

Feliz cumpleaños, Inde

Hoy celebramos el cumpleaños de Inde, y como no sabemos qué regalarle, que si le llevas algo te dice «no me regaléis nada, no me regaléis nada, para qué os gastáis dinero, si tengo de todo», pues hemos pensado en regalarle cuatro propuestas de peinado para este año. Que nos gusta mucho con el peinado que lleva, ojo, que es un peinado bien cómodo y bien trotero, que es salir de la ducha, secarse con la toalla, peinarse un poco así con los dedos y, como es de pelo fuerte, ya está peinada, pero que este blog quiere hacer honor a su nombre, Cambio Radical, su blog de confianza, y le propone cuatro nuevos estilismos, cuatro, de rabiosa actualidad, para este verano, para que luzca aún más si cabe.
¡Muchas felicidades, Inde!

4 comentarios:

miguelgato dijo...

Yo creo que el de abajo de la izquierda le iría muy bien pa mañana por las ferias. Es rimbombante a la vez que discreto y pensado para esas mujeres que se alejan de los tópicos estereotipados sin por ello perder su femineidad.
(o por lo menos cosas parecidas dicen las voces en off de los desfiles de modelos)

laMima dijo...

Uf don Harry y entonces ¿de que color tendrá que llevar las gafas?..que indecisión más grande.
Eso sí, con el día que hace hoy no le iba a durar ninguno pa las ferias de mañana Miguelgato. ¿O que en Tauste luce el sol?

Anónimo dijo...

A mí también me gusta el Temps-Tress, pero habría que pasarle antes el cultivador.


Tojunto

inde dijo...

El primero, el primero sin duda: ese tupé haciendo la ola, esa patilla que me hará cosquillicas entre el ojo, la sien y la varilla de las gafas... Buuuuuf, qué preciosidá de pelaje.

No es que desprecie los otros tres, ¿eh? Sólo los veo algo menos llevables. El de abajo a la izquierda, lástima no haber hecho los años una semana antes para haber tenido el modelo y enseñárselo a la peluquera de mi barrio, que la semana pasada tuve comunión. Cachis.

Gracias, don Harry. No se hace usté una idea de la ilusión que m'ha hecho este regalo.