sábado, 26 de junio de 2010

Grandes misterios de la ciencia universal y mundial también (II)

No se vayan todavía, aún hay más. Marisalanca me dice que aún hay otro señor más que se parece no sólo a Edward Burne-Jones sino también a Ed Harris y a los dos a la vez. Lo más gordo es que Viggo Mortensen no tiene cara ni de pintór gurú ni de astronauta, ni de cosmonauta, pero se parece a los dos. Y esto ya es un misterio que alcanza dimensiones inabarcables.
Es posible que alguno de ustedes, amables lectores, tenga un familiar, un cuñado, un antepasado, un amigo, un esposo o una esposa incluso que se parezca a Edward Burne-Jones, a Ed Harris o a Viggo Mortensen, y que a su vez se parezca a los tres. En ese caso, no duden en enviar un mensaje a cambioradicalblog@yahoo.es con la foto del señora o señora que se parece a Edward Burne-Jones, a Ed Harris o a Viggo Mortensen, y que a su vez se parece a los tres y lo pondremos junto a los otros. ¡Sí! ¿A qué espera para participar?


Actualización: Comienzan a llegar fotos de señores o señoras que se parecen a Edward Burne-Jones, a Ed Harris y a Viggo Mortensen
Miguelgato nos envía un cuarto individuo que dice que se parece a Edward Burne-Jones, a Ed Harris y a Viggo Mortensen, a cada uno y a todos a la vez. Y poco después, dvd nos propone que William Hurt también se le da un aire a los tres. Pues vamos con William Hurt también.

Nueva actualización:
José Luis Cano nos envía una foto del Monoliso de Duchamp que dice que se parece a Edward Burne-Jones, a Ed Harris, a Viggo Mortensen, al orangután, a William Hurt; a cada uno y a todos a la vez. Esto es un no parar.

7 comentarios:

lady in the radiator dijo...

mi abuelo (holandés) se le daba un aire, pero en bien alimentado. Lo malo es que no tengo afotos suyas por casa.

dvd dijo...

Sí, es verdad. Sin embargo, debía usted haber puesto la foto del Mortensen en la última ésta que ha hecho que es tan aburrida y que sale barbudo y mugriento que dan ganas de meterlo en un barreño de Wipp Express... Ahí se parece más al de la izquierda, sí. Y ya, apurando al máximo, puede que haya alguna peli de William Hurt con barbas también, y a lo mejor también se les parece; y eso sería ya digno de estudio...

david dijo...

Oiga, que mi abuelo también tenía un aire: así calvo desde muy joven, rubio de ojos azules y cara de astronauta con rasgos marcados. Los descendientes aún no sabemos dónde quedó esa herencia.

Arkab dijo...

Harry, Rey Moro, que estar, estoy; que ya sabe que yo no abandono a mi faro, mi pastor y mi guía, ni para reparar el brazo del yesus of big power. Pero que estoy en otro mundo por el momento, que sólo veo vídeos LipDup y escucho a mi Pk. canturreando lo de aingonaflaichunait por el momento. Todo se andará, oiga.

[Pero qué cosas más bonitas y más bien escritas que me sigue escribiendo, canalla. Y yo por esos mundos. Ay, quejóme].

Harry Sonfór dijo...

Jo, lady in the radiator, mola tener un abuelo holandés. A usted le parecerá de lo más normal, pero yo nunca he tenido uno. Lo más cerca que he tenido yo algo holandés ha sido un pescado con salsa holandesa en una comunión y encima me sentó fatal por culpa de la mantequilla.

Hecho, dvd, William Hurt también.

Mande foto, David, que la ponemos. Mande mande.

Pues a ver si vuelve, que se le echa mucho de menos, Arkab, hombre de dios...Vuelva, vuelva, ahora con el veranito...

dvd dijo...

Ja ja... Esto se nos está escapando de las manos... Creo que el mono es el profesor de interpretación de Mortensen... Y ahora la repanocha: ¡EN "UNA HISTORIA DE VIOLENCIA" SALEN LOS TRES... LOS TRES!...

Harry Sonfór dijo...

¿Y qué le costaba al bueno de Cronenberg darle un papel pequeño al orangután de Miguelgato y así ya salían los cuatro?