sábado, 7 de marzo de 2009

Premio Culocarpeta

Cambio Radical, su blog de confianza, les ofrece un nuevo premio para su blog, el premio a ese trabajo en la sombra, esa labor nunca bien reconocida de estar ahí delante de la pantalla rato y rato con los ojos pitarrosos pensando a ver qué se les ocurre poner en su blog o mirando las entradas nuevas que han escrito los de los otros blogs. Hoy nace un nuevo premio, el premio Culocarpeta, el premio internacional sin ánimo de lucro que acabará de una vez por todas con la idea que se piensan los que no son de blogs de que tener un blog es solo fiesta, frenesí, sexo, relaciones esporádicas y alegría a raudales. Un blog también requiere cuidados, dedicación, mucho sufrir y muchas horas sentados aplanando las redondeces naturales de sus glúteos. Es por ello que Cambio Radical, su blog de confianza, les ofrece, totalmente gratuitas y sin ningún compromiso por su parte, las chapetas genuinas del Premio Culocarpeta para que las luzcan en el lugar que deseen de su blog.
El Premio Culocarpeta no se otorga ni es entregado por terceros, se coge directamente y se pone en su blog. ¡Sin sorteos previos! ¡Gratis! ¡Usted lo coge, lo pone y sanseacabó! Que no le gusta ¡no lo pone! Que le gusta ¡lo pone! Que no le gusta ¡pues no lo pone!
El Premio Culocarpeta no le facilitará más visitas ni ganará con él más dinero ni nuevos amigos, pero le quedará muy cuco en su blog.
El Premio Culocarpeta es una señal de distinción que agradecerán todos o casi todos sus visitantes.
Cambio Radical, su blog de confianza, les ofrece el distintivo del Premio Culocarpeta en tres tamaños. El tamaño Kingsize Culocarpeta Big (arriba a la derecha), el tamaño medium chapeta Culocarpeta (a la izquierda), más pequeño pero también de buena legibilidad, y el tamaño little Culocarpeta (abajo a la derecha), para gente elegante y discreta.
¡Corra! cópielo en su CPU y colóquelo en su blog. ¡Es totalmente gratis!
Cambio Radical, su blog de confianza, no se hace responsable del mal uso de este premio, ni de ningún otro premio, ojo.
El premio Culocarpeta, una vez aceptado, no se puede devolver como si fuera una medalla de las Bellas Artes. El Premio Culocarpeta se coge, se pone en el blog y cuando uno se cansa lo tira y ya está.
El Premio Culocarpeta es gratuito, cuco, indeformable y 100% biodegradable.
¡Aprovéchese esta oferta, que hay pocas cosas gratis en esta vida! ¡Ole que sí!

18 comentarios:

Santiago Cabello dijo...

Tengo el honor de recibir con mucho gusto el premio que usted me otorga y voy ahora mismito a colgarlo en mi blog. Creo que esa señora que nos ha puesto en la imagen gráfica recuerda a la del Colacao, por lo que seguro que nos da energía para sobrevivir en el proceloso mundo bloguero.
Leche, cacao, avellanas y azúcar... Culocarpeta.

ECDC dijo...

Oiga, Harry, que ya que es de gratis, me lo voy a poner, ma gustao a mi eso del caraculo con una carpeta. Es usted un crack.

Trikki dijo...

Dígalo todo, hombre, ¡no se calle nada¡ ¿Qué pasa si usted solicíta su culocarpeta tamaño familiar antes de 24 horas? ¡Que se lleva otro de regalo¡

(Esta oferta es para los primeros cien pedidos)

zer0gluten dijo...

Lo ponga o no lo ponga en mi blog te aseguro que yo soy una culocarpeta que aplana sus redondeces cada vez que mis obligaciones familiares, laborales, gastronómicas, gimnásticas o de otro índole me lo permiten.
Un buen premio si señor y además sin condiciones, que me gusta más aún.
Besitos sin gluten de una culocarpeta de pro

Spanique dijo...

Pues como yo tengo el mío vacío lo voy a poner, que con el trabajo que me dan ustedes, me lo merezco ;-)))

CadávEr Muerto dijo...

Quédense con el premio... yo me voy con la fiesta, frenesí, sexo, relaciones esporádicas y alegría a raudales. Jel-yea.

Harry Sonfór dijo...

Bienvenida, Zerogluten. Oiga, qué buen ojo tiene usted eligiendo tipografías para sus platos.

Nianankoro, ECDC, Trikki, Spanique, gracias por expandir el premio.

Aunque igual lo mejor es lo que hace CadávEr Muerto, que se ha quedado con lo bueno de tener blog.

faq dijo...

Perdonad que no coloque el premio en el blog pero es que lo tengo lleno. De todas maneras en cuanto se me caiga un premio del blog juro que lo pondré :)

Anónimo dijo...

Por Thor, por Odín, POR FAVOOOOOR que alegría más grande me da usté Harry.
Ah, no sé con cual quedarme. Yo soy mega-culo-carpeta pero claro, habrá que moderarse (me pongo a régimen en breves).
Póngame una pequeñica y en cuanto me entere cómo se hace la cuelgo en el blog. Palabra.

Anónimo dijo...

MOLA EL BIOY, SONFOR. MOGOLLÓN. AH, NO TE PIERDAS EL PRESTIGIO DEL CRISTOFER NOLAN, QUE TE LA RECOMIENDO YO, LA VANE, QUE TE VA A GUSTAR. Y SI NO TE GUSTA PEOR PA TI. ADONDE PONGO EL PREMIO?

Harry Sonfór dijo...

A ver ese blog, faq, que aún no lo ha enseñao. A ver a ver.

Desde aquí le damos la bienvenida, lal.

Vanessita, que sí que vi el prestigio hace un tiempo pero que al poco vi otra parecida y las confundo ¿esa es la que va de uno que tiene un hermano? ¿Ya he dicho el final y he metido la pata como cuando se cuenta que los de «Los otros» están muertos, el de «El sexto sentido» está muerto y Rosebud es un trineo infantil? El premio puede ponérselo donde quiera. También en la carpeta de clase si quiere. Es todo suyo y sin derechos.

Anónimo dijo...

Arg...que "lal" soy yo jomío. ¡En que andaría yo anoche pardiez!
Ahora mismito tecleo con cuidadín.

Harry Sonfór dijo...

Pues si es que, LaMima, si me pone lal pues por lal la tomo. Pensaba que era un nuevo visitante.
Usted pica sobre la foto, la guarda en su disco duro con ese botón que tienen ustedes los de PC y luego la sube a su blog como las otras fotos que pone, tal cual. No tiene misterio.

Anónimo dijo...

Harry, es usté de esos de la manzanica...que empiezan a ser multitú...pregunto inocente.

Harry Sonfór dijo...

De toda la vida, laMima, de toda la vida. Años y años y ya no me cambia nadie. Desde el principio: el primero fue de manzanica y hasta ahora. Y han caído muchos por el camino. No cambio. Que no.

Anónimo dijo...

ay, que yo también me pongo el premio!!!
que había estado desconectado unos días y hay que actualizarse!!!

Anónimo dijo...

Caduca la oferta??...es que tengo que reconocer que últimamente no me lo merezco, pero igual si en esta semana me enmiendo, y de aquí a final de mes recupero el ritmo de antaño...lo mismo vengo y me lo adjudico también, y lo pongo en mi blog, que como es verde además va a quedar la mar de mono.

Saludos

Harry Sonfór dijo...

No caduca, Estrella de Mar. Usted coge el premio cuando quiera y lo pone donde quiera. Es un premio que no caduca. Cuando quiera lo coge y lo pone. Y gratis. No hay premio igual.