miércoles, 18 de marzo de 2009

Premio Sirenita con unicornio

Cambio Radical, su blog de confianza, ofrece a sus lectores el nuevo premio para blogs. El Premio Sirenita con unicornio. ¿Conoce algún blog cuyo dueño cuida la estética del sitio, elige fotos bonitas y todo él es un primor? ¿Y además le tiene paquete al dueño del blog? ¡Pues hágale el regalo del Premio Sirenita con unicornio! ¡Entrégueselo como un gesto de cariño y admiración y el dueño del blog no podrá decirle que no! ¡Que aprenda de los actores españoles, que mira que son feos los premios Goya y lo contentos que se ponen cuando los ganan! ¡Lo va a joder vivo!
¿Sabe de algún blog que cuida sobremanera la estética, es reconocido por todos y valorado y además le cae gordo el dueño? ¡Pues hágale el regalo del Premio Sirenita con unicornio! ¡Entrégueselo como un gesto de cariño y admiración y el dueño del blog no podrá decirle que no!
¡Lo va a joder vivo!
¿Tiene algún amigo con blog y le quiere gastar la broma más pesada del siglo? ¡Pues hágale el regalo del Premio
Sirenita con unicornio!
¡Entrégueselo como un gesto de cariño y admiración y el dueño del blog no podrá decirle que no! ¡Lo va a joder vivo!

El Premio Sirenita con unicornio es un artículo gratuito sin ánimo de lucro.

Usted no tiene más que copiar en su disco duro la imagen (disponible en dos tamaños: grande y pequeño) y enviarla como detalle afectuoso al bloguero que desee.

¡No lo dude! ¡Es gratis! ¡Éxito seguro!

13 comentarios:

Trikki dijo...

Oiga, Harry, que yo se lo daría a mi cuñao muy gustosamente. pero es que estoy en su casa, aquí en pleno centro de Valencia, amenazao por una bolsa llenica de petardos de gran, mediano y pequeño tamaño, que le he pedido que les haga una foto para dedicarselos esta noche y ya se la coloco en mi blog, que tiene que saber que esos tienen su nombre tatuao en la mecha.

Harry Sonfór dijo...

Muy bien, Trikki. Tengan cuidao, por el amor de dios, con los petardos, que sabe usted que esas cosas las carga el demonio.

Farencica dijo...

Y a quién le ha regalado usté el premio de la sirenita con unicornio? Yo me callo, no me vaya a caer uno a mí.

Harry Sonfór dijo...

A nadie aún, Faren, que me parece demasiado duro. Pero oiga, que si quiere le regalo un premio Sirenita con unicornio, que me cuesta un ná.

Helter dijo...

Pues yo tal vez no debería, pero me doy por aludida y pienso lucirlo con todo el orgullo que la ocasión se merece. ¡Qué conio!

Anónimo dijo...

pues así, a primera vista, parece el unicornio de silvio rodríguez.
la sirenita no, que yo sepa, al menos.
y no sé, no se me ocurre así, a bote pronto, blogs que me caigan gordos, básicamente porque no los visito, claro
un compromiso, eso es lo que es este premio, ponernos en un compromiso y en un sinvivir por saber a quién le tocará; aunque claro, ahora que ya no hay granjero busca esposa y la televisión ha perdido todo su interés, nos ayudará a mantener la curiosidad

Yahuan dijo...

Jeje, qué bonito!, pero sólo se me ocurre un blog a quien hacerle el precioso honor de regalarle tal premio, y creo que es el suyo, aunque no usted no me cae gordo ni nada de eso.

Anónimo dijo...

¿Que?¿ese esperpento? me voy, que con la suerte que tengo me cae fijo. Aish.....

marideliwes dijo...

Me cojo todos los premios, Harry, que los necesito. Aunque, también podría dedicárselos... :-)

Que noooooooo, que sólo me los cojo.

Farencica dijo...

No, gracias Harry, es que no me quedarían bien los colores en el blog.

Harry Sonfór dijo...

¿Esperpento? ¿Esperpento? LaMima ha llamado a mi premio esperpento? ¿Pero sabe usted el rato que me pasé ahí pegando estrellitas y brillos y de todo para que me diga ahora que mi premio Sirenita con unicornio es un esperpento? ay, qué de sufrir, ay qué de sufrir.
Lo de Helter es doble premio, porque se ha puesto el premio Sirenita con unicornio aunque en el mismo blog la autora dice que en su blog no hay ni sirenitas ni unicornios.

Helter dijo...

Oño, además es que verdad que es mentira que en mi blog no hay sirenitas ni unicornios, que está la sirena esa de cola artificial y el unicornio que se carga al mario cocinero ese de Hitle'r revenge.

Harry Sonfór dijo...

Pues es verdad, Helter. Podemos hacer un club de gente que pone sirenitas y unicornios en sus blogs.