lunes, 10 de mayo de 2010

Joan Crawford, salvajota

Hoy se cumplen 33 años de la desaparición de Lucille Fay Le Sueur, más conocida como Joan Crawford (San Antonio, Texas, 23 de marzo de 1904 - Nueva York, 10 de mayo de 1977), y por esa razón aparece en la cabecera de este blog y justo aquí encima, bien guapa, con un cuchillo entre los dientes. Ayer mismo me vi la película Strait-Jacket (1964) de William Castle, con guión de Robert Bloch (y cómo se nota que Bloch está ahí, para lo bueno y para lo malo). Para los que no la conozcan, Strait-Jacket es una secuela bizarrona y más que divertida de la Psicosis de Hitchcock. En todo caso, si el final no nos llega a convencer, siempre nos quedará el gustirrinín de ver a la Crawford matando a hachazos a su marido y a la amante, chac, chac, chac, tan decidida, sobre la cama de matrimonio. En este falso trailer verán una selección de las imágenes más divertidas de la peli, incluido el chiste del final, en el cual veremos la figura de la Columbia con la cabeza cortada y colocada sobre sus pies (haw-haw-haw). Y aquí unas cuentas pruebas de vestuario y maquillaje de la Crawford para la película. ¿Qué más quieren, quieren más? ¿Que no les ha parecido una entrada completa? pues oigan, no sé qué quieren.

4 comentarios:

Spanique dijo...

Ya sabe usted que algunos por protestar... Yo a ver si me hago una sesión de puesta al día de cine, que llevo un retraso... AHora para el veranito será...

Kikomán dijo...

Y de todo, yo me quedo con esa maravilla de foco en los ojos, que da una tensión de la que ya no se encuentra. Ai, cómo me gusta el foco en los ojos.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, es verdad, Spanique, que ver cine quita tiempo, pero da mucho gustico.

Y a mí, Neverending. Es más, deberían hacer películas con foco en los ojos todo el rato. Imagine qué tensión, dos horas con el foco en los ojos.

Gloria dijo...

Don Harry, que si le gusta la Crawford, le recomiendo pasarse por Casa La Sirena, que es fan y tiene unos cuantos post dedicados a la moza:
http://selfstyledsiren.blogspot.com/

(Y que es un blog muy bonico de ver y mirar, más no le digo)