miércoles, 9 de junio de 2010

irremisiblemente, llega el verano

Cambio Radical, su blog de confianza, les informa de que el verano está casi a punto de llegar. Ya queda un ná. Adiós a las alergias al polen, hola a las urticarias, a los hongos entre los dedos de los pies, a las quemaduras solares y a las medusas (que me lo ha recordado Gloria). Pero la postal queda bien bonita.

8 comentarios:

laMima dijo...

Jo, un bañador de esos me voy a tener que mercar yo este verano (la "operación bikini" va fatal). ¿Hay de otro color?, negro por ejemplo, que es más disimuladico.
....ains. Feliz verano don Harry.

Anónimo dijo...

A mi lo que me gusta mucho es la pared del fondo, con sus letricas de los 50, ese color y las florecicas contrastando... Sería feliz en un motel que tuviera un patio así con piscina (vacía, para evitar que se ahoguen los cadáveres). De vecino tendría, por supuesto, a Ed Wood rodando extrañas pelis porno.

Helter dijo...

Bonita la foto, pero oiga, ¿qué le costaba pedirles a las chicas I y O que se pusieran de pie a la derecha? Parecen amables y risueñas, seguro que no les habría importao.

Gloria dijo...

...¡No se olvide de las medusas!

Harry Sonfór dijo...

Miau que el negro es más disimuladico, laMima. Es una falsa creencia. El negro disimula, pero raro. Por ejemplo, si se tienen lorcetas, un bañador recién salido del agua resulta menos disimulado que ningún otro con la de brillos que salen. Es mucho más disimulada una tela floreada, aunque se piense lo contrario. Piense en los sistemas de camuflaje y mimetismo que utilizan los animales. Una cebra así de pronto parece que es un bicho que se camufla mal... pues ponga un grupo de cebras, todas juntas y a ver cómo sabe el león dónde empieza una cebra y dónde acaba otra. Eso es camuflaje. Pues lo mismo con los bañadores.

Jo, y a mí, lady in the radiator. Pues si es que no hay mejores jardines que los de los cincuenta...

Bú, ya sabe, Helter, con la facilidad de palabra que tengo, como para dar órdenes a un grupo de trece chicas...

Spanique dijo...

Arggf Un bañador de flores, antes muerta!!! Don Harry! Mi mayor fantasía es uno rojo. Pero lo demás negro, siempre... (Que me da igual porque no voy ni a la playa ni a la piscina). Este año no me escapo, que le "jurao" al costillo que este año si que iremos al estudio de Anglet. Aysss, ya etsoy mala.

Harry Sonfór dijo...

Pues hale, a por el bañador rojo, que no se diga, Spanique, como una vigilante de la playa. Servidor, mire, es de usar mucho el bañador, pero en casa. Ahora mismo llevo un bañador pantalonero por la rodilla de rayas azules que no sólo le baja la libido a todo el que lo mire, es que me la baja a mí también.

laMima dijo...

¿De flores dice?, jar, no se yo. Mire que más que una cala saliendo del agua puedo ser un geranio, o una hortensia redondota... Si acaso con el rojo..como dos vigilantes de la playa recogiendo medusas, no sé..