martes, 31 de agosto de 2010

Grandes misterios de la ciencia universal y mundial también (III)

Xavi nos manda nuevo ser humano que se parece a Edward Burne-Jones, a Ed Harris, a Viggo Mortensen y a todos los que vienen después:

Sr. Harry Sonfór,
Siguiendo la estela de los comentarios que realiza en su blog en fechas 22 y 26 de junio de 2010 sobre el parecido entre Edward-Burne Jones, Ed Harris y Viggo Mortensen, aquí le envío la referencia y la imagen de la Srta Helena Christensen (n. 25 de diciembre de 1968 en Copenhague) que es una modelo danesa de muy buen ver, principalmente conocida por su trabajo con Victoria's Secret y por haber sido elegida reina de belleza, según wikipedia. No tiene cara de astronauta, pero se parece al resto.


Para más información sobre personas, animales y cuadros que se parecen a Edward Burne-Jones, a Ed Harris, a Viggo Mortensen y a todos los demás que vienen después, ver aquí.

PS: Xavi, me he visto forzado a cambiar la foto que me ha enviado por otra con mayor tamaño, que la suya se quedaba chiquitica comparada con el resto.

6 comentarios:

dvd dijo...

No sé... No veo a la Christensen en esta estela lógica... Que del mono nos hemos ido a la Gioconda...

Harry Sonfór dijo...

Bueno, del mono nos hemos ido a la Monalisa, que está un poco más cerca, dvd. Hoy, que celebramos el cumpleaños de Yvonne de Carlo, veo que también se parece un poco a la Christensen pero que no se parece a los anteriores.

Inde dijo...

Yo a la Monalisa no le encuentro mucho el parecido, que es la única que tiene perfil de cara modelo "torta y pan", mientras que los otros la tienen más estirada, más tirando a bagué. Pero no soy buena fisonomista, no; eso lo tengo que reconocer.

miguelgato dijo...

Pero ¿a que el mono está pa comérselo?

dvd dijo...

Ah, bueno; entonces esto es un bucle sin final que ni Punset sabe dónde ha de llevarnos... ¡fascinante!...

Anónimo dijo...

Dostoievski y Bernard Shaw también se le aparecen bastante, ¿no?


Tojunto