miércoles, 7 de mayo de 2008

La Barnes Brass Band en el parque Farnworth



En la foto: La Barnes Brass Band en el parque Farnworth, 1899.
También, bajo los pies de la orquesta, hay un trabajo de jardinería que, por la exposición y por el sepia, nos resulta siniestro. También ha una marca de cinta adhesiva en el centro de la foto. También, al hombre primero de la primera fila comenzando por el fondo a la izquierda parece que le ha atacado el mal fotográfico del El exorcista. 109 años mirándonos quietos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, has visto que bien? Otro blog que disfruto.

Harry Sonfór dijo...

Gracias a vos por venir a este lugar. Un placer para mí.

Badil dijo...

El poder del gran cello es realmente inquietante: 109 años quietos.¿y de sus señoras no hay documentación? 109 años esperando que vengan a comer, francamente no es plan.

Arkab dijo...

Oiga, Harry, ¿ha visto la foto de Fred Wright hecha en Circa, 1954, en la que ya reivindicaba entre cubos de zinc que The Clash creara el extraordinario London Calling? Es muy bonita. Puede verla en http://www.farnworthandwalkdenband.co.uk/Historic.htm

Harry Sonfór dijo...

que digo yo, Badil, que a eso de los 35 años ya dirían las esposas «para mí que éste ya no viene a comer».

Harry Sonfór dijo...

Sí que la vi, sí, ayer mismo. Y me dije, mira qué foto más buena para seguidores de los Clash. Como servidor no es seguidor de los Clash, pues me dije «casi que no voy a ponerla, que va a parecer que soy seguidor de los Clash y no es cuestión de engañar, que no soy seguidor de los Clash y si lo pongo va a parecer que soy seguidor de los Clash y como no soy seguidor de los Clash, pues casi que no pongo esa foto, a ver si van a pensar que soy seguidor de los Clash». Y así estuve un buen rato, en un bucle, hasta que me chisporrotearon dos neuronas y me dije «por mí como si revientan todas, ahora que sé que se regeneran». Pues es que a mí los Clash ni fu ni fa. Bien, cuando oí el London Calling en la película esa del niño ese bailongo me dije «ah, mira, qué bien metida está la canción aquí», eso sí. Pero servidor, de los Clash, lo que se dice de los Clash, no he sido nunca.

Badil dijo...

A ver... ¿cuanto son 35 años de comidas y cenas y que no aparezcan?. Que a veces se puede aprovechar la comida de un día para otro, pero 35 años....sáqueme los índices de corrompición.
Estas aficiones no son de persona decente, ya se lo digo.
No me extraña que dieran como resultado el punk.
Los Clash son los nietos y eso ¿no?