miércoles, 7 de mayo de 2008

La Barnes Brass Band en el parque Farnworth (2ª versión)

La Barnes Brass Band
En el parque Farnworth
Ha terminado su concierto.
Todo un éxito.
Ellos miran quietos
Pero aún no saben
Que el gran cello les acecha.
Está ahí
Justo encima de la orquesta.
El gran cello les dice «esperad»
Y ellos esperan quietos.
El jardinero inconsciente
Señaló a dos de ellos
«Éste y éste».
El gran cello se frotaría las manos
Si tuviera manos.

En la foto: La Barnes Brass Band en el parque Farnworth, 1899.

14 comentarios:

Helter dijo...

Hombre, no me pegue estos sustos de madrugada, que luego no hay quien coja el sueño y no hay nada peor que una pesadilla en color sepia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la cabecera aunque no se me ven muy bien las pestañas. Un beso. Luisa

Arkab dijo...

Harry, nada que yo no sé quién es la señora Luisa de arriba. Parece interesante pero no caigo. Oiga, ¿y Dyango?, ¿no le ha parecido a usted correcto poner a Dyango?

Harry Sonfór dijo...

Mire Arkab si he estado acertado poniendo a Luisa y no a Dyango en el día de hoy que Luisa me ha costestado y Dyango es posible que no lo hubiera hecho. Ya por eso comprenderá que es mejor poner a Luisa que a Dyango. Además, aunque no se le ven en la foto, Luisa tiene las pestañas más largas del mundo, que no va al Guiness por pereza. Ole.

Harry Sonfór dijo...

¡Felicidades, Luisa!

david dijo...

Y Bien contenta que se ha puesto de verse en esta cabecera tan elegante. Doy fe. También de lo de las pestañas, que cuando va al Corte Inglés a pagar, las cajeras sistemáticamente se lo hacen notar; como si ella no fuera consciente de la longitud de sus propias pestañas.

Harry Sonfór dijo...

Ojo, sin que sirva de precedente bloguil, vamos a mantener a Luisa en la cabecera hasta el día 10 como celebración de poscumpleaños y para que la vean todas la cajeras del Corte Inglés. Luego ya vendrá otro, y luego ya viene Feynman, que pondré tocando los bongos y todo. Bien, para el cumpleaños de Feynman hay intención de hacer algo grande, que Arkab quiere poner a Dolly Parton en su blog en honor de los partones y, si me diera por dibujar enanitos, pondría un dibujo de los enanitos que viven en el bosque de troncos azules sin copa que contaba Feynman a su hijo por las noches refiréndose a su alfrombra azul y los grandes misterios del mundo mundial, pero como no dibujo enanitos porque tengo manía a los enanitos y a los que dibujan enanitos, pues no va a poder ser.
Si hay alguna cajera del Corte Iglés que lea este blog que se manifieste ya mismo.

Arkab dijo...

Oiga, Harry, que no sé si se han dado cuenta, pero esta señorita Luisa tiene pinta de tener unas pestañas, qué digo pestañas, unos pestañones que deben ser la envidia de todas las cajeras de El Corte Inglés.

Anónimo dijo...

Oigan, que doy fe de que cuando Luisa entra en el Corte Inglés, apagamos el aire condicionao porque no hace falta. Qué caída de pestañas. Y cuando entra en el ascensor, tiene que cerrar los ojos pa no pillárselas con la puerta. Oj qué pestañas.

Harry Sonfór dijo...

Muchas gracias, señora cajera del Corte Inglés por su pronta respuesta. Sabe usted que en este blog se les quiere.

david dijo...

Harry, gracias por mantenerme en todo lo alto un día más. Seguro que Dyango no se lo hubiera agradecido como yo, ni tampoco le hubiera convidado, como pienso hacer yo. Lo único sospechoso es el comentario de esta cajera: su lenguaje no parece propio de una cajera patanegra de Corte Inglés. Debería identificarse, a ver si la recuerdo...
Besos para usted.
Luisa

Helter dijo...

Ups, la cajera era yo. No creo que me recuerde, amos, que sería un milagro, porque no nos conocemos. Es que me gusta disfrazarme...

david dijo...

Helter: Luisa no se lo tiene en cuenta; todo sea por pasar estos buenos ratos. Lo que pasa es que a las cajeras las tiene muy bien caladas.
Y que conste que yo no me disfrazo de Luisa, como pueda parecer por el anterior comentario de "david dijo" y que firma Luisa. Sino que -vamos a decirlo ya- Luisa es mi señora esposa, y al poner el comentario anterior ha utilizado mi cuenta de google sin darse cuenta... aclarado queda.

Anónimo dijo...

El S.C.C.I. (Sindicato de Cajeras de el Corte Inglés) quiere dejar constancia de que en sus cursos de formación les incluyen formas y maneras de esquivar las pestañas de Doña Luisa cuando pasa por caja.