viernes, 16 de mayo de 2008

Señales divinas


Hoy me han ocurrido tres grandes coincidencias que demuestran que el Todopoderoso es un escarabajo. Por la mañana, Badil me habla de un cielo lleno de pelotillas y por la tarde, comprando en el Galerías Primero (que es como un Mercadona o como un Eroski pero de aquí) de un pueblo cercano (pues hoy era San I-si-dro y era fiesta aquí), y expresándole a mi señora excitadisísimo la importancia de que tengamos tres huesos en el oído en lugar de uno (como los reptiles) y que el Grandísimo es un escarabajo grandísimo, me ha nombrado al escarabajo pelotero. Primera coincidencia. La segunda, que Arkab, Badil y Koldo se refieren al escarabajo kafkiano; luego David dice que los del Real Zaragoza se ponen camisetas de escarabajo de la patata y, al poco, Javier me manda unas láminas preciosas de escarabajos; una de ellas, de un escarabajo de la patata bien gordo en su esplendor celestial. Tercera coincidencia.
Son señales divinas. Yo lo sé.
En la foto: escarabajo de la patata (Leptinotarsa decemlineata Say, 1824).

7 comentarios:

david dijo...

Y se puede dar alguna pista sobre la misteriouswoman de la efeméride? Tiene nosequé familiar...

Javier de la Iglesia dijo...

Creo que no llegó mi saludo a Helter. Pues eso, lo repito aquí: Encantado de conocerla y a su servicio, Helter. Y Salutem Plurimam para toda la Compañía de
Javier

Arkab dijo...

Eso, eso, que hablen las cajeras de El Corte Inglés o montamos una plataforma de búsqueda de la señorita misteriouswoman.

Helter dijo...

Un placer igualmente, Javier. Ya sabe donde tiene usted una casa.

Farencica dijo...

Oiga Harry, que he leído en alguna parte que guarda usted el micrófono-reproductor que le regalé hace la tira de tiempo y me ha hecho mucha ilusión. Sentimental que es una.

Harry Sonfór dijo...

Oiga, pues que además aún no le he cambiado la pila. Es el micrófono eterno. Mola mazo.

Trikki dijo...

Oiga Harry, que yo quiero oir esas sandías Knock-Knock aptas para consumo.
Puede contemplar la siguiente posibilidad,por 4.95 €, se compra usted un casco bananero con micro (como el que yo tengo), y con cualquier programita que grabe sonido, usted puede hacerlo con facilidad. Si lo he hecho yo es que está chupao, vamos.El programa que me lo bajé de gratis en prueba, se llama perfect sound recorder. Con el micro sólo tambien se puede.

Después de esto usted ya se puede montar una ONG sandiera.