jueves, 20 de noviembre de 2008

The Furtivos

Me llega este afiche que anuncia la presentación del disco recopilatorio de The Furtivos, uno de los grupos más grandes del mundo mundial. Será en Zaragoza, en el bar La Lata de Bombillas. Y, bien, no pueden faltar ustedes. Si pueden ir, vayan. Que no pueden ir, no vayan. Ustedes mismos.

10 comentarios:

Farencica dijo...

A mí me lo cuenten.

Badil dijo...

¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Hiiiiiiiiiiiii!¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Badil dijo...

¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!¡Hiiiiiiiiiiiii!¡Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

david dijo...

El grupo es bueno, pero el cartel es bonito, bonito. Usted que sabe de esto ¿Qué tipo de letra es esa?

Harry Sonfór dijo...

HHuy, no sé, David, para mí que es una letra desconocida.

Spanique dijo...

Ay, esto no se hace.... Yo aún tengo la entrada de la M-tro (la verdad es que tengo casi todas las de la M-tro)
Vaya a verlos de mi parte Harry. Y disfrute mucho. Yo tengo clase aún y no podré ir. que el bus sale a las 13 30 y no hay otro hasta el día siguiente (que le voy a contar a usted de autobuses)

Harry Sonfór dijo...

Pues anda que no estaría bien que se viniera, Spanique. A Faren ya no le digo, que el billete de ida y vuelta en el día le sale por un pastizal y como anda todo el día que si le vienen tres que si le vienen cuatro que si le vienen cinco a cenar pues que se le va a ir el sueldo por ahí. Un no parar. Que encima les pone vino bueno. Pero, usted, Spanique ¿que no pilla navidades? si ese evento es casi ya en navidades...

Marieta dijo...

jo, y no podían hacerlo a las 5 de la tarde o así? que no piensan en las que somos madres de bebés o qué?
:(

Harry Sonfór dijo...

No señora Marieta, el rock'n'roll es para los crápulas y no para las madres. Así está la cosa. En todo caso, sabe que siempre se puede escapar contratando a una canguro. Su marido entonces tendrá que decidir si la acompaña al evento o se queda en casa con la canguro, como en el anuncio ese del fármaco. El rock'n'roll implica riesgo. Y frenesí de ese.

Badil dijo...

¡Dios,Harry! Espero que Santa María Madre de Elvis Presley lo pille confesao! Ella a quien fue dedicada una de los primeros rocanroles. Perdónalo que no sabe lo que dice.