viernes, 7 de noviembre de 2008

Vuelve Silvana Mangano


En la foto, un Kirk Douglas todo morenote charla con Silvana Mangano durante un descanso del rodaje de la película Ulises, un 16 de septiembre de 1953 en Roma. Silvana está, una vez más, guapa. Miren qué bien coloca la mano con el cigarrillo, miren qué tensión en la mano que apoya sobre el brazo del sillón. Está más que guapa. Kirk, morenote. «¿Y la escoba?» se preguntarán, «¿y la escoba?». No quiero hablar de la escoba. Quiero hablar de Silvana. Qué guapa. «¿Y la escoba?», pues no lo sé, no pregunten por la escoba, pero no me negarán que la unión de las tres cosas: Kirk morenote a calzón quitao, Silvana con vestido negro y la escoba, convierten esta imagen en un capricho del CFNM más coqueto y recatado.

9 comentarios:

Arkab dijo...

Oiga, ¿y el señor sin nombre con cara de cantante de country venido a menos y/o, en su defecto, saxofonista suplente de la orquesta de Kenny G, y ojicos chicos y achinaícos que puso ayer? ¿Quién era? Dígamelo, que estoy en un sinvivire.

Harry Sonfór dijo...

Madre de dios, Ray Conniff, Arkab, el mejor arriglista vocal con flequillo de la historia de la música desde Bach hasta el presente. Ayer era su cumpleaños, sí. Qué majo era. Oiga, que era trombonista también, que no ha ido muy desencaminao. Con ese flequillo todo repeinao que daba gusto verlo.

Arkab dijo...

Pues no le digo que no, que mira que me he tragado yo castes del Ray Conniff, pero no caí. Es más, como no le puso nombre me pasé todo el día pensando ¿a que va a ser Nianonianonkoro, a que va a ser Nianonianonkoro, a que va a ser Nianonianonkoro...? Y así hasta que le metieron un gol al Sevilla, momento en el que mecawentzafzxftadersré y ya me fui a la cama tó cabreao. Creo que voy a cambiar el fúmbol por el curling, ¿sabe usted cuando empieza la liguilla de Canadá este año?

Harry Sonfór dijo...

Oiga, Arkab, pues para otra vez que no le venga a la cabeza el nombre de la cara de arriba no tiene más que picar sobre ella con el botón que utilicen ustedes los de pc y ahí le saldrá con su nombre, su apellido, su fecha de nacimiento y un de todo.
Sobre el inicio de la liguilla de curling canadiense no le puedo informar, que no ando muy puesto en curling, pero pregúntele a Faren, que ya sabe usted que a ella cualquier cosa que parezca deporte de riesgo le priva.

Helter dijo...

Le felicito. Mire que cuestan de encontrar imágenes en las que el hombre vaya más ligerito de ropa que la mujer. Que ayer estuve viendo carteles de pelis de terror antiguas, y oiga, daba igual que fueran de arañas gigantes, de dinosaurios, del psicosociopata de turno... Ahí, en primer plano, la chica con ojos de susto y en bikini o salto de cama.

Arkab dijo...

Ay, no, querido Harry; que usted me puso ayer al Ray Conniff como un simple numerario 12-10 y así no hay agua bendita que haga el milagro. Que hasta puse a mi Pk. a buscarlo dale que te pego [oyes, que tiene sesenta y cinco pa' sesenta y seis, mah o menoh]. Y yo ahí venga a buscar y de buscar sin ésito en gúguel. Y que no, y que no, y que no. Y yo, como la de Camela: «Sueño contigo, no sé que me has dadoooo»; pero ni flogüers. Oiga, pero que si era Ray Conniff, no pasa nada. Que era él y ya está. Que ya lo sé y no hay que insistir.

Oiga, la Silvana es un poco mayormente guapica. Sí, sí. Es guapa, guapa. Me gusta más tirando de la mula torda, pero con la escoba y el desustanciao tampoco queda nada mal.

Badil dijo...

El riesgo que tiene es confundir esa cosa que,,, ¿lanzan?,,, con el depósito del agua de la plancha de vapor.

Badil dijo...

Por cierto, ¿no ha encontrao una foto mejor para la radióloga? Es que parece un cazafantasmas poseso.

Santiago Cabello dijo...

Arkab, válgame el cielo, ¿así me imagina usted? ¿Cree que a ese tipillo de barba canosa y repeinada puede gustarle el vinarro? No, por Dios, yo soy bastante más rústico y rural. Cuando vea una foto de un barbudo, piense en la rosca de la boina, que si no la lleva no seré yo.