jueves, 12 de febrero de 2009

Cumpleaños de Charles Darwin

Hoy es un día muy feliz para este blog pues celebramos el cumpleaños de Charles Darwin. Así que como es un día muy feliz para este blog sólo tengo buenos pensamientos (y uno de los pensamientos buenos, pero de los buenos buenos, de los mejores, es imaginarme a todos los creacionistas ahí en una caldera monstruosa sobre el fuego con cientos de demonios enormes y peludos pinchándoles donde más les duela en un no parar de lamentaciones y de rechinar de dientes, venga a rechinar dientes, sin parar).

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.
Nosotros.
A los creacionistas no, claro.
Pajarico.

Javi dijo...

... porque's un chico exceleeeeenteee, y siempre lo sera!!

Trikki dijo...

Oiga, y a mí que se me sigue pareciendo a la barba de José Luis Cuerda.

Helter dijo...

Y yo me pregunto: si no hay constancia científica de que los simios crean en un Creador, ¿acaso no ha sido la propia evolución de la especie humana la causa de la aparición de los creacionistas? Dicho sea, que quede claro, sin ánimo de sentar cátedra, sino simplemente de meter cizaña...

Arkab dijo...

Oiga, Harry, es para imaginarse a Peter Grant (no confundir con el manager de Led Zeppelin) y a su esposa Rosemary allí en la islas Galápagos, dale que te pego durante 35 años para demostrar lo de lailustración ésta que ha puesto de los pinzones, que hasta le dieron un «Pulitzer» y que después vengan los creacionistas joputas éstos del rechinar de dientes y digan «Buah, si sólo son 1200 años, buah». Yo creo que Peter Grant aguantó los 35 años allí en las islas porque su mujer se llamaba Rosmary que es un nombre que tranquiliza mucho, que si no es inexplicable que se pasase tantísimo tiempo en un piense piense continuo con los pinzones. Además, terminó dejándose una barba a lo José Luis Cuerda, como para crear más ambientillo evolucionista.

Farencica dijo...

Pues a mí eso de rechinar los dientes me sale de maravilla. Eso es de creacionistas?

Harry Sonfór dijo...

Disculpen el retraso en contestarles, pero ayer tuve un día en un no parar celebrando el cumpleaños de Darwin. Fiestas evolucionistas, litros y litros de champagne, cócteles y canapés, orquestas, bailes regionales, yenkas, congas, carreras de sacos y concurso de comer manzanas colgando de una cuerda.
Bueno, no, que estaba trabajando.

Helter, la evolución también comete errores. Ahí los tiene.

Arkab, he estado mirando fotos del matrimonio Grant y, oiga, qué guapetes son. Y venga pinzones y pinzones, qué bonito oficio.

Anónimo dijo...

pues felicidades, don carlos (darwin)
que los creacionistas son amigos de los negacionistas o situacionistas o inversionistas, así que mucho cuidado (que lefevbre se va a rehabilitar, que ratzinger es mucho benedicto)
pero bueno, a disfrutarlo!

david dijo...

Oiga, que hoy 13 tocaba la foto de Marcelino Oreja Aguirre, o en su defecto del autoasesinato de Mariano José de Larra.

Harry Sonfór dijo...

Pus sí, Koldo, que Michael Shermer dice que tanto los creacionistas como los negacionistas del Holocausto utilizan la misma metodología para argumentar sus razonamientos.
Yo, contento.

Harry Sonfór dijo...

O la foto suya, David, que es su cumpleaños. Muchas felicidades.
Al Larra no, que le tengo manía.
Oiga ¿ha visto que tengo de nuevo seguidor a un dibujante rebueno de los suyos?

david dijo...

Rebueno no, que el señor Turcios es el mejor caricaturista del mundo, en serio.