lunes, 9 de febrero de 2009

Heather Angel

Hace unas semanas se hablaba por aquí de esa escena rarita de la película El resplandor en la que Wendy Torrance (Shelley Duvall) sube por la escalera con un cuchillo en la mano y se encuentra con una pareja en una habitación, el uno vestido de etiqueta, el otro vestido de bicho. Una parafilia más.
Hoy es el cumpleaños de Heather Angel (9 de febrero de 1909 - 13 de diciembre de 1986), actriz inglesa nacida en Oxford que trabajó en películas como El perro de los Baskerville (1932) y Orgullo y prejucio (1940) y como dobladora en las películas de animación de Disney Alicia en el País de las Maravillas (1951) o Peter Pan (1953) y lo celebramos con esta foto de Heather Angel vestida de conejo de pascua y posando sobre una cesta llena de huevos gordos.

15 comentarios:

Helter dijo...

Recuerdo un episodio de CSI Las Vegas que iba de un selecto club de señores y señoras que les ponía disfrazarse de peluches. Mira que hay gente rwara. Pudiendo disfrazarse de gormitis...

Harry Sonfór dijo...

Huy, y de bebés, con lo molestos que son los pañales. Hay gente pa tó. Ojo, que algún disfraz de gormiti también puede hacer rozadura, que de todo hay.

faq dijo...

Disfraces haylos de todo tipo... Pero los huevos son de avestruz no?

Spanique dijo...

Conejos, huevos gordos
Pero qué hace Harry????

Oiga Helter, no era uno que se disfrazaban de poneys??
Es que ya se me confunde todo, porque como los secundarios los ves un dia en un CSI, otro dia en lo del FBI y otro en Cold case, ya no sé

Anónimo dijo...

¿ya ha elegido disfraz para estos carnavales?
porque de conejito, visto lo visto, se va a pasar muuuucho frío

yo creo que de esquimal, para celebrar la independencia de groenlandia

Harry Sonfór dijo...

Yo creo que no son de avestruz, faq, que los huevos de avestruz son más brillantes, más lisos, blancos y sin pintas. Para mí que son huevos de pega, de cartón piedra pintados con un barnizador de esos antiguos que consistía en un tubo vertical y otro horizontal, el vertical se metía en el líquido y por el horizontal se soplaba y, placa, lo llenaba todo de motas, como los aerógrafos pero a lo bruto. En todo caso, el ornitólogo es Arkab, a ver que vea la foto y opine. Arkaaab ¿estos huevos gordos con pintas de quién pueden ser? ¿de codorniz gorda?

Harry Sonfór dijo...

Que no he visto ese capítulo de CSI, que no veo CSI desde hace la tira, Helter y Spanique.

Harry Sonfór dijo...

Pues si ya no recuerdo la última vez que me disfracé, Koldo... bú, hace años. Bueno, en los entierros me sigo poniendo traje, pero poco más.

Spanique dijo...

Ah me acabo de acordar el de los poneys era de Bones (es el unico capitulo que he visto) NOOO el unico no porque siempre dans varios seguidos, el unico dia debiera decir.
Y ayer habia otra (no se la "cuala", solo vi un trozo zapeando)Pero el malo de ayer (que no era el malo), era el que le tiraba los tejos a Stella del CSI Manhattan, aunque en esta si que era el malo. Entre que las historias se parecen y que al final el malo siempre es el mismo, no sé donde vamos a parar.

Harry Sonfór dijo...

Yo es que a lo que estoy enganchao es a «Granjero busca esposa». Pero enganchao. No hay cosa igual. Hay uno que me pone tan nervioso que iría de propio hasta Mungia a forrarlo a bofetones con la mano así. Ojjs, qué nervios.

Anónimo dijo...

ya lo cero, harry: y decirle, pero aitor, son esas maneras de tratar a edurne??
y qué me dice del jovencillo con orejas de soplillo y dos chicas que no le hacen ni caso?
o del alcalde enamorado pero que se deja querer?
aunque como el andaluz, pocos, madre mía, qué jetez
yo me quedo con tito y raquel, que tienen la misma pinta de golferas y se llevarían muy bien (aunque tito crea que no está enamorado)

Anónimo dijo...

vamos, que sí, que yo también estoy enganchado a granjero busca esposa, que el lunes se ha convertido en el día importante solo por eso

Harry Sonfór dijo...

Vamos con los pronósticos.

Creo que Nides, el alcalde, debería quedarse con las dos. Ahí los tres juntos. Se quedará con Paula, pero en el momento que se vaya Vera pues ya no va a ser lo mismo. Trío ya.

Tito, el chaval, tenía que estar más caliente que el palo un churrero con las dos paseándose por la casa, de ahí el apretón de ayer. Talita es remona, pero igual mola más la Raquel. Se quedará con Raquel, bien, pero le va quedar al chaval el regomello de no habérselo hecho con Talita por quedar bien con Raquel. Toda la vida con regomello.

El Carlos, el andaluz, debería elegir a la morena, claro está. Ya no sé si para esposa o para contratarla de capataza para la hacienda, pero que que la tiene que elegir está claro.

El cabrero se va a quedar sin ninguna de las dos, pero como ha salido en la tele, seguro que le echa el ojo alguna chica del pueblo de alao y vivirán felices entre las ovejas, sí. Una chica que le guste eso del campo necesita, no las que tiene ahora.

El Guillamet, yo si fuera él, pues tendría claro que María, que Piedad me da repeluco. Pero lleva un tiempo que María, cada vez que se le acerca le hace el «¡quita bicho!», así que ya no sé si tiene mucho futuro con María y se irá a por Piedad. En todo caso, que no me preocupa, que el Guillamet me parece más siniestro que Lon Chaney de entierro.

Y ya no hay más granjeros. ¿El Aitor? no, no, de ese no hablo que me pongo nervioso.

Garbanzo dijo...

¿Asín que está bien ese programa de los granjeros? Que pensaba yo que iba a ser como 7 novias para 7 hermanos pero sin cantar, aunque esos eran leñadores, creo. ¿De verdad que engancha? Igual le doy una oportunidad.

Harry Sonfór dijo...

Bueno, Garbanzo, enganchar enganchar no sé si le enganchará porque ya van varios programas emitidos y ahora los granjeros llevan ya un tiempo conviviendo con las aspirantes a ser mujer de granjero. A mí me gusta horrores, sí. Hoy lunes lo echan. Pruebe a ver si le gusta y nos cuenta.