Hoy se cumplen 22 años de la desaparición de Barbara Apolonia Chałupiec, conocida como Pola Negri (Lipno, Polonia, 31 de diciembre de 1894 - San Antonio, Texas, 1 de agosto de 1987). Siempre me ha gustado mucho su nombre, aunque debo confesar que uno es más de Louise Brooks, con ese corte de pelo y esa manera de posar de camioneraza distante y malaleches; o de Theda Bara, a la que siempre he visto muy baturra. Cojan cualquier foto de Theda Bara e imagínenla vestida para la ofrenda de flores del Pilar y verán como no desentona. Theda Bara es baturra. Pola Negri, ojo, también es un poco baturra. Louise Brooks no.
La foto de arriba les recordará, si la han visto alguna vez, a la ofrenda de flores del Pilar. Sí, es que está puesta a idea. Es una entrada baturra la de hoy. ¡Ole clavel!
sábado, 1 de agosto de 2009
Feria baturra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Pues sí que es baturra Thera Bara, sí, pero tal vez sólo por ingenuidad; ya sabrá que la ingenuidad tiene muchos efectos.
Pues a mí me había recordao a la alcaldesa de La Muela con sus molinos y sus amolaos
Y a mí me ha dau un aire a la estatuilla de los óscars...
Oiga, Harry, estoy empezando a mosquearme, todos los doses de agosto del año me copia usted la cabecera.
Bueno, venga, vaaaaa. Le voy a regalar una página con la historia de ABBA que me acabo de encontrar que tiene cosas, ay madre, qué cosas tiene.
http://www.freewebs.com/morsayo/La%20Historia.html
Pues servidor ayer, señoras, estuvo venga a mirar fotos y fotos de Theda Bara y oigan, que cada vez la veo más baturra. A la Brooks no, que es más familia Bosé, pero la Bara, madre la Bara...
¡Eso es incierto, Arkab! le copio la cabecera los doses de agosto, pero también los cincos de diciembre!
¡Madre mía qué página más completa de ABBA, si lo tiene todo! Qué pena que nuestra querida Helter no esté con nosotros, que se ha ido de vacaciones y no va a poder disfrutar de todo este material. pero se lo guardamos para cuando vuelva. El el 75-76 es cuando estaban mejor, así me parece. Mire qué contentos que salen.
Publicar un comentario