viernes, 28 de agosto de 2009

Premio Copón de Oro

Cambio Radical, su blog de confianza siempre preocupado por los intereses de sus lectores, le ofrece la nueva chapeta del Premio Copón de Oro.
No tiene más que colocar la dirección de su blog en la casilla inferior y enviarlo a sus blogs más queridos. Además de afearles la estética de la plantilla ¡Se hará publicidad gratis!
¿Sus blogs favoritos no muestran su dirección de correo? ¡No hay problema! Haga una nueva entrada, ponga una lista de sus diez blogs elegidos a los que les quiera hacer la puñeta y luego deje un comentario en cada uno de esos blogs invitándoles a que pasen por su blog diciéndoles que les ha dejado un premio por lo bueno que es su blog, por sus altos valores y todo eso que se dice. Los dueños de los blogs, si tienen buena fe, entrarán en su blog, cogerán su premio y escribirán una nueva entrada en su blog agradeciendo el detalle. Igual no les agrada mucho el premio, pero lo pondrán por no hacerle el feo. ¡Y es posible que continúen la cadeneta! Además, conseguirá que otros lectores de esos blogs entren a ver qué le han regalado al otro blog, que la curiosidad es así y la envidia lo peor ¡y alguno picará!
El Premio Copón de Oro es gratuito, indeformable y personalizable.
¡No lo dude, regale sin parar los premios Copón de Oro, que no cuestan y quedan muy lucidos!
¡El mejor regalo para estas fiestas!

Características del producto: el Premio Copón de Oro es una chapeta de 189 píxeles por 340 píxeles que muestra un copón rodeado de mariposas de colores revoloteadoras hechas con un tampón de photoshop de esos que haces así con el ratón, raca-raca, y en un momento te decoran cualquier cosa.

9 comentarios:

A filla do mar dijo...

Cosa más bonitica, madre mía!!!

A ver si se anima alguien y me hago con uno, pero ya!

Harry Sonfór dijo...

Que no es necesario que se anime nadie, A filla, que usted lo coge y se lo pone en su blog y verá cómo le cambia de aspecto, con lo limpio que lo tiene, que da gusto verlo de escoscao que está. Usted lo pone y, placa, le afea el blog sin solución.

Anónimo dijo...

mecaguenlaputadeorosyelcopóndelabaraja. Yamasjodiolinvento, queyamesabíaocurridoamiantes peroquesquenomabíadaotiempo. !Cojones!

Harry Sonfór dijo...

¡Mecagoenelcopón y en toloquesemenea, qué anónimo más maldiciente!

Anónimo dijo...

cagüentolobarrido quemaspisaolaidea, coponera.

Anónimo dijo...

quesquestáisemputecidosamasnopoder, !coponera, ya!

Harry Sonfór dijo...

Madre qué anónimo más bruto, copón, como sigas así te mando al padre Carras.

Anónimo dijo...

Pos sí. ¿Y qué? ¿Qué pasa, eh? ¿Qué cojones pasa? loquepasaesquehaymuchomaricónsueltoporhai, quevaistoldiajodiendolamarranaytocandolosgüevos, tantahositaytantapollabenditaya !Empuetecidos, masquemputecidos; questaistodosemputecidos! !Tantotocarlosgüevosya!


----

I Campeonato de España de Traineras en Seco
Gran Premio Cinco Villas
Recorrido: Ejea-Piedratajada
20 de septiembre 2009

Organiza: Servicio Comarcal de Deportes de Las Cinco Villas.

Colaboran: Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros y Ayuntamiento de Piedratajada.

Patrocina: Piensos Pignatelli

miguelgato dijo...

¿Traineras en seco por Piedratajada?
¿andehayquiapuntase?