martes, 4 de agosto de 2009

Jack London en traje de baño

En la foto, Jack London y su esposa Charmian en la playa de Waikiki, Hawái, 1915. Es una foto veraniega, de buen tiempo, de la página sobre London, que es una página para dejarse caer y no salir de ella en cuatro horas. De esta pareja, si en lugar de tan lejos fueran de aquí, la foto rezaría «El Santi y la Carmina en Hawái, de vacaciones». Jack, en la foto, lleva unos tabis japoneses. Hay que poner de moda los tabis japoneses. O mejor aún, los jikatabis, que son del estilo de los tabis pero en versión bota. Uno se pone unos jikatabis y parece que le ha dejado las botas un soldado gorila marrullero de esos del planeta de los simios, pero molan. Hay que poner de moda los jikatabis. A partir de hoy, me vengan, además de peinaos, duchaos y bien frotaos de colonia, con jikatabis.

7 comentarios:

Arkab dijo...

Ay, Harry, que yo no hago más que mirar y remirar y no otra cosa veo sino ver ahí a la Helter de vacaciones tocándole a su señoro el muslamen y como en diciendo «aquí os querría ver yo a vosotros, pampringaos». Ay, que va ser la Gertru de Espanya sobre palmera, que se lo digo yo.

faq dijo...

Que es que no os habéis fijao que la señora se agarra al muslamen porque ha tumbao la palmera y s'agarra bien fuerte pa no caer. Eso es un accidente de verano :)

laMima dijo...

Una duda tengo: ¿la señora lleva pololillos o es que está como la pálida luna?..cielos, con el calor que tiene que dar eso. Encima en Waikiki...un sinvivir, seguro.

Harry Sonfór dijo...

Que no, Arkab, que si fuera Helter llevaría al menos un gormiti en la mano y otros cuatro en el bolso. La señora de la foto es la esposa de London. Ay, yo también quiero vacaciones. Bueno, ojo, que este viernes me voy de fin de semana. Vacaciones van a ser.

Harry Sonfór dijo...

Pero si la señora de London luce tipín, faq, hacen falta muchos kilos para tumbar una palmera...

Harry Sonfór dijo...

No se fíe mucho de los tonos de piel de las fotos viejas, laMima. Mire lo morenote de cara que está London. El cuerpo, medio moreno, pero la cara la tiene negra. Es cosa del photoshop antiguo, que se ponían ahí en el cuarto oscuro con unas paleticas para hacer máscaras y sacaban los tonos que querían.

laMima dijo...

Ah, yo pensaba que al Jack le había dado más el solete...vamos, que pasaba más tiempo al aire que su santa.