viernes, 19 de febrero de 2010

¡Charlize!

Me dirán que estoy más pasado que un disco de La Pequeña Compañía, pero tengo que confesarles que hoy he visto Monster, de Patty Jenkins (2003), que no la había visto antes. Que uno ha sido siempre muy de Charlize Theron, que siempre he dicho que Charlize Theron mola, pero que no la había visto en esta película. Cómo me ha gustado Charlize Theron. Madre mía si me ha gustado Charlize Theron. Que ahora me la encuentro de pronto en persona y lo primero que me sale es ponerme a temblar, luego temblar y acabar temblando. Madre mía, cómo se movía y cómo miraba Charlize Theron interpretando a Aileen Wuornos. Qué bonica está cuando se sube a la noria.
Qué qué hago viendo Monster, pues que la han puesto en el Imagenio, en la sección Ciclos, Oscars. Ahí está. No todo va a ser Tarkovski. ¿Que les he dicho lo mucho que me ha gustado Charlize Theron?

11 comentarios:

Alberich dijo...

Magnífica interpretación y excelente film, Harry. Comparto su admiración por la susodicha...Y lo guapa que está sin el look i el maquillaje de "Monster"!

Badil dijo...

Mire, Tojunto, hoy ha puesto a Rubalcaba.

Spanique dijo...

Ya sabíamos de su buen gusto pero esto lo confirma. A mí también me impactó la peli, gustar no creo que sea la palabra...Pero sí, fue toda una experiencia...

Helter dijo...

Esta peli la vi una noche así por casualidad haciendo zapping, ya empezada, y me enganchó. Qué tienna ella.
Oiga, ¿ya sabe que la ha fichao el barça?

laMima dijo...

Ains, que todavía no la he visto. Debe estar bien, si. Ay, a ver como puedo hacer para verla.

Anónimo dijo...

¡Rubalcaba, claro! Y yo aquí toda la mañana dándole vueltas al perol: esta cara me suena, esta cara me suena. Pos yo esta cara la he visto en algún lao. ¿Pos ande hi visto yo esta cara?

¡Feliz cumpleaños, don Rubalcaba!

Tojunto

Harry Sonfór dijo...

me alegra que también les gustara, Alberich, Spanique y Helter. No se la pierda, laMima, que es una peli muy bonica de ver. He visto a Charlize con camiseta del Barça, sí, Helter. Ojo, que es una camiseta rara, que parece más bien una combinación. ¿Combinación? ¿Los seres humanos siguen utilizando el término combinación o es algo que se quedó olvidado en el siglo pasado?

Que no era Rubalcaba el señor barbudo de ayer, que era el señor Horacio Quiroga. El señor de hoy es Gaston Modot, que se fue a mejor vida un día como hoy en 1970.

Madre mía, combinación, qué antiguo suena.

Garbanzo dijo...

Gracias por la recomendación, Harry. ¿Y vio usted “Lejos de la tierra quemada”? Es maja esa película, igual le gustaría si no la ha visto, que sale la Charlize de sus entretelas y también la Kim Bassinger, que no sé si le gusta o no, pero que también sale.

Un día entro en una mercería y pregunto a ver si me pueden enseñar una combinación, y comprobamos si la palabra está en uso y, lo que es más importante, si la prenda sigue existiendo.

Harry Sonfór dijo...

Nada, no he visto «Lejos de la tierra quemada», Garbanzo, pero la veré y le digo. Hoy he visto «Funny Games», del Haneke, la austríaca. Vi hace un tiempo el remake que hizo en USA pero me faltaba de ver la austríaca. Pues es muy majica. Bueno, las dos son muy majicas de ver. Vaya, son iguales, solo que en la austríaca, en lugar de Tim Roth sale un señor que se parece a Camps y en lugar de Naomi Watts sale una señora que es como Carmen Machi pero más delgada. Por lo demás, las dos son bien majicas de ver.

Garbanzo dijo...

Disiento, Harry, disiento hasta lo más profundo de mi ser. Vi “Funny Games” del Haneke, la austriaca. Y me dio mucho asco. Quise hasta salirme de la sala, fíjese. Dos horas ahí con los psicópatas esos, que me hicieron mucho de sufrir, y yo no soy tan de sufrir, mire, que no me pareció majica de ver. Pero que pa gustos están los colores, mire.

Harry Sonfór dijo...

Pues mire, Garbanzo, que estuve en un tris de que no me gustara. Me explico: yo la estaba viendo (la americana) y me decía …no sé si me gusta esto, no sé si me gusta lo otro, a ver eso de que miren a cámara no sé si me va a gustar, a ver lo del rebobine me tengo que pensar en qué medida me gusta. Y fue acabarla y me dije «pues me ha gustado». Luego vi la austriaca y me reafirmó. Me parecieron muy majicas.